Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligación de prevención contra el blanqueo de capitales (PBC)

1 respuesta
Obligación de prevención contra el blanqueo de capitales (PBC)
Obligación de prevención contra el blanqueo de capitales (PBC)
#1

Obligación de prevención contra el blanqueo de capitales (PBC)

Hola:

Compré una vivienda nueva de la SAREB gestionada por Altamira y me han ido pidiendo para la prevención del blanqueo de capitales el saldo de mi cuenta, nominas y ahora que les justifique un préstamo de mis padres que hicimos por contrato y registramos en hacienda. Lo mandé todo el martes pasado y aún no han dado el visto bueno después de una semana, pero este viernes tengo la firma de la escritura en el notario. ¿Es obligatorio este tramite del blanqueo de capitales? ¿Se podría escriturar sin el visto bueno?

Gracias y saludos.
#2

Re: Obligación de prevención contra el blanqueo de capitales (PBC)

Pues supongo que les dará tiempo a analizar hasta el último papelote que les lleves. El trámite es obligatorio para cualquier fondo que venda una vivienda. Vamos que a ellos les miran con lupa y ellos te miran a ti