Acceder

Hipoteca 100%

1 respuesta
Hipoteca 100%
Hipoteca 100%
#1

Hipoteca 100%

Buenas noches. A ver si alguien me puede ayudar.
Quería saber si hay algún banco te da el 100%mas gastos para comprarle vivienda a un particular. 
 Y por otro lado si a la hora de solicitarla el banco te da el precio de tasación o si te da lo que te va a costar la casa. Me explico: en este caso la casa me L venden en unos 48.000€, me pueden dar más si esta tasada en eso, o solo el 20% como suelen dar. Y si hay posibilidad de cambiarme de banco, puedo negociar el que me den más o me den menos. 

Gracias de antemano. 
#2

Re: Hipoteca 100%

Buenos días @josue32 ,
Actualmente los bancos no suelen otorgar más del 80% de financiación sobre el valor de compra o tasación del inmueble (generalmente el de menor valor entre estos dos), a no ser que quieras comprar una vivienda propiedad del banco. Pero existe otra opción, que sería contratar la hipoteca a través de un broker hipotecario, como lo son Housfy o RN tu solución hipotecaria. Los brokers hipotecarios son intermediarios independientes que se encargan de negociar las condiciones de tu hipoteca por ti, pudiendo conseguir condiciones más ventajosas, como mayor financiación, plazos más largos de devolución, tipos de interés más competitivos, etc. Entonces, puede que te interese esta opción. 
Un saludo!