Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de un inmueble con ITP reducido

1 respuesta
Venta de un inmueble con ITP reducido
Venta de un inmueble con ITP reducido
#1

Venta de un inmueble con ITP reducido

Hola

No se si va aqui esto pero soy nuevo por este foro, y no encuentro nada al respecto ni por google y me parece extraño...
Compre un inmueble en cataluña con ITP reducido al 5% debido a que era menor de 32 años etc etc

La cuestion esque ahora quiero vender este inmueble, han pasado 3 años y medio desde que lo compre y para que no me reclamen este impuesto deducido con sus intereses se que tiene que pasar un tiempo desde la adquisicion, la cosa es que buscando informacion, en algunos sitios encuentro que es de 5 años y en otros que es de 3 años.. 

A ver si alguien me puede solucionar la duda con algun documnento oficial tipo BOE o Agencia tributaria catalana que entre uno y el otro no encuentro nada al respecto 

gracias