Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desistimiento. Indemnización no especificada - Arrendamiento

1 respuesta
Desistimiento. Indemnización no especificada - Arrendamiento
Desistimiento. Indemnización no especificada - Arrendamiento
#1

Desistimiento. Indemnización no especificada - Arrendamiento

 Mi contrato de arrendamiento firmado en 2017 dice algo como "podrá abandonar la vivienda al finalizar cada año de prórroga, sin indemnización". No hay indicación de cuantía y no dice más que eso. Si me marcho pasados 7 meses del tercer año ¿debería pagar una mensualidad por cada año restante (dos mensualidades)? 

Leyendo el artículo 11 y varias respuestas en foros no me queda claro porque no está especificado pero indirectamente está mencionado. 

Espero opiniones de alguien con formación, experiencia o en situación similar. Saludos.
#2

Re: Desistimiento. Indemnización no especificada - Arrendamiento

En mi opinión no se te puede reclamar ninguna indemnización por ese motivo. Otro tema a tener en cuenta en estos casos es el preaviso con suficiente tiempo.