Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejora de hipoteca

2 respuestas
Mejora de hipoteca
Mejora de hipoteca
#1

Mejora de hipoteca

Hola buenas a todos, pues queria preguntaros si sabeis de algun banco que esten dando el 90% de hipoteca ya que solo he conseguido con la entidad BBVA llegar a eso pero las condiciones que me dan me parecen malas ya que el interes a tipo variable es al 1,60 con vinculaciones como seguro de vida y seguro de casa, si pudierais ayudarme seria genial, gracias de ante mano.
#2

Re: Mejora de hipoteca

Buenos días @sincomentarios ,

Actualmente es difícil encontrar hipotecas por encima del 80% de financiación. Tan solo podrás encontrar más financiación negociando con el banco si tienes un buen perfil económico, si optas a la compra de vivienda que sea propiedad del banco, o bien, dejando que un broker hipotecario negocie por ti las condiciones de la hipoteca. Los brokers hipotecarios como Housfy o RN se ocupan de negociar con los bancos, a cambio de una comisión, para conseguir condiciones en las hipotecas que si negociáramos nosotros mismos no podríamos conseguir. Entre las ventajas de un broker hipotecario están conseguir una financiación superior al 80%. 

En cualquier caso, las condiciones (tipo de interés, etc.), se encarecerá conforme aumente el porcentaje de financiación que solicites, por lo que veo normal las condiciones que comentas de BBVA. 

Un saludo! 
#3

Re: Mejora de hipoteca

El problema es que no se puede financiar un porcentaje elevado y que el banco no nos vincule en nada. Sin vinculación solo el primer año de la media de mercado está en 2,45 de salida y e+1,80% siempre hablando en financiación alta con 400 euros aproximadamente de vida y hogar el primer año y sin comisiones.