Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar ante todo. No importa precios. No importa condiciones. No importa garantías.

9 respuestas
Comprar ante todo. No importa precios. No importa condiciones. No importa garantías.
Comprar ante todo. No importa precios. No importa condiciones. No importa garantías.
Página
1 / 2
#1

Comprar ante todo. No importa precios. No importa condiciones. No importa garantías.

Recupero una respuesta de Art_madd que me gustó mucho por ser muy muy razonable:

"
Viendo posts como este, me pregunto si realmente tendrán razón los que dicen que la vivienda no bajará mucho.
Es alucinante la querencia por desafiar todas las leyes de la gravedad financiera a cambio de unos ladrillos.
Con 2400 euros y le parece poco hipotecarse por 350.000 euros. Eso sí, le da miedo gastarse 500 euros en una tasación. Me gusta el detalle de "mi actual novia", que indica que el que postea es consciente de la fugacidad del amor, nos queda la duda de si se da cuenta de la permanencia de la hipoteca. Esa duda no la tenemos con la novia, mileurista que ya es afortunada propietaria con un ex. Quizá sea una nueva forma de romanticismo, en lugar de unas fotos o unas cartas para recordar amores pasados, ¿qué mejor que ir acumulando hipotecas a 30 años?
Vayan por delante mis disculpas a Ofertón por personalizar, es muy libre de hacer con su vida y su patrimonio lo que quiera y los bancos le permitan. Es sólo que me ha llamado mucho la atención el mensaje y me ha hecho reflexionar.
Empiezo a pensar que nunca me compraré una vivienda en España, gente como Ofertón me saca del mercado, no por razones estrictamente económicas (por lo que escribe, mi situación es bastante mejor que la suya) sino de puros cojones, con perdón. Simplemente hay mucha gente que gana menos que yo y que está en mucho peor situación que está dispuesta a empujar los precios para arriba mucho más de lo que yo estoy dispuesto a pagar.
En fin, no me quejo, si la gente valora el ladrillo más que yo y está dispuesta a pagarlo más caro, pues bien por ellos. Siempre que efectivamente puedan pagarlo, claro, luego no me vengan que si el euribor sube, que si baja pero tengo firmado un suelo, que si no llego a fin de mes, que ZP sálvame...

Leer mu00e1s: https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/380992-tasacion-hipoteca-mas-30-anos?page=2#ixzz0hNnISgeu
"

La semana pasada tuve una charla con un posible cliente (que no creo que se materialice en cliente...) que tenía tan claro que quería comprar y comprar un pedazo ático que no le importaba hipotecar también la vivienda de sus padres para que el banco le prestase el dinero suficiente y al plazo máximo posible porque él tenía ahorro cero y su sueldo no era para tirar cohetes. Lo único que tenía en consideración era que LA CUOTA FUERA MÁS BAJA O IGUAL QUE EL PAGO DE SU ACTUAL ALQUILER.

Para pensar... Este personaje también nos saca del mercado... Qué locura!

#2

Re: Comprar ante todo. No importa precios. No importa condiciones. No importa garantías

A la gente que tiene ese razonamiento simplista y falta de responsabilidad, son los que cuando llueve, aún llevando paraguas, vuelven a casa mojados.

Saludos

#3

Re: Comprar ante todo. No importa precios. No importa condiciones. No importa garantías

O llevan paraguas y saben para que sirve, pero les da igual.
I´m singing in the rain.
Cantando bajo la lluvia.Un clásico.
http://www.youtube.com/watch?v=rmCpOKtN8ME
Cantando bajo la lluvia,
just singing in the rain------>cantando bajo la lluvia,
what a glorious feeling------>que gloriosa sensación,
I´m happy again------------>de nuevo soy feliz
I´m laughing at clouds------>me río de las nubes
so dark up above------------>tan oscuras allá arriba
the sun´s in my heart------->el sol está en mi corazón
and I´m ready for love.------>y estoy preparado para amar.
Let the stormy clouds chase-->Deja que te persigan las nubes con tormenta
everyone from the place------>cada una desde algún lugar
come on with the rain--------->viene con la lluvia
I´ve a smile on my face------->tengo una sonrisa en la cara
I´ll walk down the lane------->paseo bajo el callejón
with a happy refrain---------->con un feliz estribillo
singing, singing in the rain,---->cantando, cantando bajo la lluvia.
Dancing in the rain------------->Bailando bajo la lluvia
I´m happy again--------------->de nuevo soy feliz
and singing and dancing in the rain.-->y cantando y bailando bajo la lluvia
I´m dancing and singing in the rain...-->bailando y cantando bajo la lluvia...

Un saludo

#4

Re: Comprar ante todo. No importa precios. No importa condiciones. No importa garantías

Pretendes salirte del rebaño. No te excluyes tú, te excluye el rebaño
Intenta comprender a las nuevas generaciones. Son corderos lechales, tiernos y tienen “esperanza” en el sistema y en su familia. Pedir un aval significa que tienes una familia que te apoya y te considera. Vaya si te considera y te considerará!
Ellos piden un aval porque es un sistema que tienen para reforzar los vínculos familiares.
Los nuevos corderitos piensan que si debes 1000 euros eres un “mindundi”, pero que si debes 1 millón eres alguien, aunque sea un problema
Tu en cambio eres un cordero viejo que se cree que no va a ir al matadero. Me da pena que no tengas piso. Cajero te mereces un piso y de lo mejorcito. Imagínate en la residencia de ancianos cuando digas que no tienes piso. Te harán el vacío, no tendrás tema de conversación...
Haz el favor de pedir ya mismo un aval a algún ser querido! Igual te da miedo que te digan que No...

S2

#5

Re: Comprar ante todo. No importa precios. No importa condiciones. No importa garantías

Qué cosas dices?!? Actúas como un troll.

Yo creo que no te has parado a leer detenidamente ni este hilo, ni al que hago referencia.

;-)

#6

Re: Comprar ante todo. No importa precios. No importa condiciones. No importa garantías

Encantado cajero, tus respuestas tambien son muy duras.
-Saludos.

#7

Re: Comprar ante todo. No importa precios. No importa condiciones. No importa garantías

Cajero, me siento honrado de que te gustara el post.
Por cierto, ayer en el descanso del fútbol descubrí que los de Bancaja habían encontrado la solución definitiva para la morosidad, pues anunciaban hipotecas con tres años de carencia total, ni intereses, ni capital, ni comisiones.
Una jugada maestra, si no hay que pagar nada, no puede haber morosidad, todo es perfecto. ¿Y dentro de tres años? Uff, vete a tú saber dónde estaremos, a lo mejor los mayas tenían razón y se acaba el mundo, pero por si acaso mientras tanto los consejeros podrían ir preparando su salida con jugosas pensiones y el que venga detrás que arree.
Saludos

#8

Re: Comprar ante todo. No importa precios. No importa condiciones. No importa garantías

Si, eso es lo que parece pero para que te aprueben la hipoteca tienes que tener ahorrado un 20% de lo que cuesta la vivienda, un 10% para completar el precio de compra, y otro 10% para los gastos de compraventa e hipoteca.

Bancaja financia el 90% de compra.

Saludos