Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Hipoteca 100%

15 respuestas
Hipoteca 100%
Hipoteca 100%
Página
1 / 2
#1

Hipoteca 100%

Muy buenas, quería haceros una pregunta, queremos comprar un terreno en dónde hacernos una casa en unos años. 
El terreno nos cuesta 100.000 euros y ahora mismo sólo disponemos de unos 15.000 euros para los gastos, por lo que necesitaríamos los 100.000 euros íntegros. 
Nuestra situación laboral es la siguiente: ambos funcionarios con ingresos de 2.100 y 2.200 euros. 
A parte, dos placas solares en una cooperativa, ya pagadas, que nos aportan unos 1.000 euros mas al mes. 
Gastos mensuales: 400 euros de nuestra hipoteca(quedan por pagar 30.000 euros) y mi mujer tiene junto a una hermana un solar comprado sin hipoteca alguna. 
Hay alguna entidad que te pueda financiar esa cantidad integra, siendo para un terreno? 
Gracias... 
#2

Re: Hipoteca 100%

Buenos días, 
si no lo consigues con un banco directamente, consulta con una financiera. Con vuestros salarios y un piso casi pagado del todo creo yo que no tendréis problema. Es mi opinión de usuaria que se ha movido por financieras; que igual alguien más experto os dice otra cosa.
Sea lo que sea, espero que lo consigáis :)
#3

Re: Hipoteca 100%

Gracias por la respuesta...
La cuestión es esa, si no es por Banco, qué financieras estarían dispuestas a financiar la hipoteca.

#4

Re: Hipoteca 100%

Yo estoy viendo si me dan la hipoteca a través de una financiera, pero la hipoteca te la da un banco. Lo que pasa es que yo como particular no tengo el mismo poder de negociación que una financiera que se dedica a esto, por eso ellas consiguen mejores condiciones. Pero la hipoteca es con un banco. No sé si me he explicado
#5

Re: Hipoteca 100%

Me podrías decir por qué financiera lo estás haciendo, también es para un terreno? 
#6

Re: Hipoteca 100%

No, es para una vivienda. He estado en contacto con Ibercredit, Hipoteca10 e Hipoteca Fácil. Hay un montón.
#7

Re: Hipoteca 100%

Ese es el problema que se me plantea, que para una vivienda si te dan el préstamo, siendo para un terreno no hay manera de financiación. 
Pero gracias por tu interés. 
#8

Re: Hipoteca 100%

Hola! Otras entidades que dan más del 80% de financiación son Housfy y RN tu solución hipotecaria. Estos tampoco so bancos, son brokers hipotecarios que te cobran una comisión a cambio de conseguirte unas mejores condiciones para tu hipoteca, como conseguir el 100% de financiación. 
Un saludo!
#9

Re: Hipoteca 100%

Gracias... 
#10

Re: Hipoteca 100%

Donde compras el terreno?
#11

Re: Hipoteca 100%

Totana, Murcia, por? 
#12

Re: Hipoteca 100%

Llama a iahorro.com. No te cobran la comisión a ti. A través de ellos, me ofrecieron dos entidades que podían darme el 100% del valor de compra. Una de ellas, por mi cuenta, solamente hubiera conseguido el 90% del valor de compra. Yo soy funcionario y no tengo deudas.
Al final, renuncié a la vivienda porque me acabaron convenciendo, mi pareja, que era pequeña para mí. 
Son correctos en el trato. Suerte.
#13

Re: Hipoteca 100%

Muchas gracias por la respuesta, de momento por lo menos están estudiando mi caso en Hipoteca 10.
#14

Re: Hipoteca 100%

Como quedas lejos de mí radio de acción te diré que hay entidades bancarias que prepararan la operación 
#15

Re: Hipoteca 100%

No entiendo muy bien qué me quieres decir, Jabarrio. 
En las entidades bancarias que he preguntado, ninguno me financia más del 50% del valor del terreno, por eso he abierto este hilo...