Acceder

Hipoteca, cirbe y prestamo personal.

19 respuestas
Hipoteca, cirbe y prestamo personal.
1 suscriptores
Hipoteca, cirbe y prestamo personal.
Página
2 / 2
#16

Re: Hipoteca, cirbe y prestamo personal.

Hola,

Hasta 8999 puedes pedir los prestamos que puedas antes que no aparece en CIRBE, a partir de 9000 aparece a los dos meses, si lo pides el 01/10 aparece en Diciembre, yo no pediría mas de 8999, así tienes la CIRBE limpia y nunca se sabe lo que vas a necesitar en el futuro. ING hace ofertas puntuales durante el año donde ofrecen muy buenos intereses, es cuestión de estar atentos. Ten en cuenta que las tarjetas de crédito también suman CIRBE aunque no las uses, si tienes un limite de crédito de 1000 € lo tienes que restar a los 8999.

S2
#17

Re: Hipoteca, cirbe y prestamo personal.

Yo no voy a pagar el préstamo y la hipoteca así que pide el préstamo poco antes o poco después. En tu situación creo que tendrá que ser en otra entidad ya que si ING te da la hipoteca te cortan el chorro un tiempo luego saben que te han dado un porcentaje del 80% del valor y algún preconcedido saldrá.

A los que siguen pensando que la CIRBE Salta a 9000 les bajo de la nube ya que hay entidades que declaran sus riesgos por debajo de ese umbral y entonces sale en CIRBE.

Que hay que hacer las cosas con calma y dos meses es suficiente tiempo. Que necesitas 15.000 acude a un consumer bankia, Santander, carrefour, cofidis, younited, cetelem, bankinter te pueden ayudar en esa cantidad en total pagar 500 de prestamo e hipoteca son una coña comparado con lo que se paga de alquiler.

El préstamo es fijo y la hipoteca variable a menos que el euribor suba a lo nunca visto no creo que tengas problemas en pagar y si te toca pagar es problema tuyo.

Yo en tu situación lo haría y me quitaría algún vicio.

Soy partidario de endeudarse hasta donde se quiera siempre que se pueda pagar.

Saludos
#18

Re: Hipoteca, cirbe y prestamo personal.

Exacto, yo tengo un préstamo de 6000€ (ya llevo la mitad pagado) y miré por curiosidad y aparecía en CIRBE. 
Así que lo de los 9000 o más será lo obligatorio, pero por debajo de esa cantidad se puede inscribir el préstamo perfectamente 
#19

Re: Hipoteca, cirbe y prestamo personal.

Perdonadme por volver sobre el tema, pero no me ha quedado muy claro "el tempo" de las dos operaciones. ¿Cuándo se podría gestionar el personal para que no interfiriera en la hipoteca? 
Muchas gracias!
#20

Re: Hipoteca, cirbe y prestamo personal.

45 dias