Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Libertad inmobiliaria

884 respuestas
Libertad inmobiliaria
83 suscriptores
Libertad inmobiliaria
Página
27 / 62
#391

Re: Libertad inmobiliaria

Eso está en guiri. Se deja temas en el tintero aplicables a España? Que esté en inglés es lo de menos
#392

Re: Libertad inmobiliaria

Creo que te quiero conocer Circonio 🤣🤣 
Entré aquí y llevo minutos de antigüedad pero no porque venga a vanagloriar el curso de nadie, sino justo porque acabo de terminar los 4 vídeos “telaraña” y por un lado creo que si valdría la pena hacerlo por aprender, pero no creo que esa info valga casi 1000 pavos... que el dinero ajeno hay que respetarlo y cuesta ganárselos joder.. 
si de verdad quieres ayudar y si de verdad quieres enseñar y ya te lucras con libros, propiedades, y demás pasivos, harías el curso más accesible y no metes esa clavada con la excusa de:“ quiero con esto asegurarme de que estás comprometido” cojones ni que nos fuéramos a casar...
Con grata sorpresa veo que aquí, como en todos sitios, hay de todo. Pero quiero agradecer a aquellos que tienen un criterio argumentado y respetuoso y buenas maneras. Obvio que hay mamarrachos pero se dejan en evidencia ellos mismos.
Seguiré leyendo que voy por la mitad. Gracias de nuevo 

#395

Re: Libertad inmobiliaria

Te rogaríamos DATOS concretos, sí lo haces.
Por más que nos han inundado "alumnos supuestamente", con sus bondades y maravillas, nadie aportó nada.
Y así podremos juzgar.

Un buen profesor ha de someterse a juicios continuos. 
#396

Re: Libertad inmobiliaria

Por ahí vas bien. Yo estoy igual.
Nada de campanas al aire. Pero, estudiando mucho la posibilidad, se puede.
Ahora, yo descarto ése 100% salvo en pisos de bancos.....que tienen miga🤕
#397

Re: Libertad inmobiliaria

Mira esto, por 890€ y luego me lo comparas con el curso de Carlos:
     

https://www.esneca.com/formacion/master-gestion-inversiones-master-patrimonios-inmobiliarios/


No es lo mismo. Pero vamos....
Sí te haces ésto....por el mismo dinero. Coges la app que he enlazado antes y el link, que colgó @juan1980   y he puesto antes tb...http://www.biggerpockets.com/
CUM LAUDE

A ver si después de repasar todo ésto te parece razonable el precio del curso y su filosofía.


#398

Re: Libertad inmobiliaria

Gracias
#399

Re: Libertad inmobiliaria

Creo que te equivocas de interlocutor
#400

Re: Libertad inmobiliaria

Me encanta leeros, estoy aprendiendo más de lo esperado de un foro. 
Y cuáles serían esos libros que recomendarías por favor? 
#401

Re: Libertad inmobiliaria

Hola. Gracias por su rápida respuesta, 
es que tanto usted como zirconito mencionan que lo del curso (que es caro para mi gusto), se puede aprender leyendo ese par de buenos libros de autores reputados pensé que teníais claro cuál es serían esos libros o autores...
Tengo claro que el aprendizaje es un largo camino que cuanto antes empiece a recorrer y a practicar, más efectivo será y eso no se podrá sustituir ni por un curso ni por 500 cursos por muy bueno que sea, pero evidentemente prefiero escuchar a aquellos que ya lo han recorrido y conocer sus referentes o aquellas fuentes que consideren realistas y confiables. Eso pedía principalmente 
#402

Re: Libertad inmobiliaria

Sí, si miras mis mensajes de hoy tienes un libro, dos hojas de cálculo un link a un blog. Un Máster.

Hay algún libro más por ahí, de Kiyosaki creo.

Con todo eso, y la experiencia de estet canal, algún blog, Telegram...etc...más que de sobra
#403

Re: Libertad inmobiliaria

Y que pasó con las arras? Las perdiste o pudiste recuperarlas por vicios ocultos?
#404

Re: Libertad inmobiliaria

Yo de mis padres solo heredó la calvicie y la tendencia a engordar el culo 😖😭😭
Que suerte de verdad la gente que hereda cosas... nunca sabré lo que se siente...
#405

Re: Libertad inmobiliaria

Hola, 
me ha sorprendido cuando has dicho que ya estaba cerrado el plazo, seguramente será este sistema tipo Udemy que identifica tu IP y a partir de ahí cuenta el tiempo en el que has llegado a la página de inscripción y te mantiene la oferta por determinadas horas, porque yo apenas he visto el vídeo hoy por la mañana y aún me sigue apareciendo disponible para compra. No te extrañe que en unos días o semanas te llegue un correo diciéndote que quedan unas últimas plazas disponibles en plan ofertón...