Acceder

Openbank variable vs Evo Banco variable

9 respuestas
Openbank variable vs Evo Banco variable
1 suscriptores
Openbank variable vs Evo Banco variable
#1

Openbank variable vs Evo Banco variable

Contando que pides 100.000 euros a 25 años financiando mas del 50%.

EVO: 
El primer año Euribor +0,99% TIN, después Euribor + 0,89%, a partir del sexto año Euribor + 0,79% y desde el undécimo año desde Euríbor + 0,69%.
Vinculaciones nomina y seguro hogar ( +100 euros al año? )
Pagas tasación

OPENBANK:
Euribor +0.89%.
Vinculaciones nómina.
No pagas tasación.

AÑO 1 ( GANA EVO )
EVO 1 E+0.99 por Openbank 1.99 fijo... ahorro de unos 800 euros escogiendo EVO ( 1200 de intereses - los 100 euros que te cuesta mas coger el seguro hogar con EVO respecto uno libre - 300 euros de tasación )

AÑOS 2-5 ( GANA OPENBANK )
EVO E+0.89 por Openbank E+0.89... mismo intereses, pagas +o- 500 euros de mas con EVO por los 5 años de diferencia seguro de hogar.

AÑOS 6-10 ( IGUAL )
EVO E+0.79 por Openbank E+0.89... ahorras un 0.10% cada año de intereses EVO respecto Openbank, que depende el EURIBOR pagarás mas o menos los 100 euros anuales de diferencia del seguro.

AÑOS 11-25 ( GANA EVO )
EVO E+0.69 por Openbank E+0.89... los últimos años saldría mas favorable con EVO por mucho que tengas vinculado el seguro de hogar.

Ya se que no se puede comparar porque EVO tiene una vinculación de seguro de hogar pero mas o menos la historia hasta donde yo se seria así, por cual tirarias? Opiniones?

Gracias!

#2

Re: Openbank variable vs Evo Banco variable

Openbank y haces el seguro de casa con quien quieras, te ahorras mucho dinero buscando ofertas.
#3

Re: Openbank variable vs Evo Banco variable

Pues la verdad que con un LTV por debajo del 50 % ni con EVO ni con Openbank ya que si voy a sacudir más del 50 %  de la vivienda más los gastos a tocateja me doy un paseo por las entidades bancarias y me dejo querer.

Hace un año cuando las hipotecas a tipo fijo no molaban tanto como ahora se ofrecía algo más cercano al 3% luego esto se rebajaba con unas cuantas vinculaciones en una situación parecida a la tuya se ofreció un 1,75% a tipo fijo 30 años sin absolutamente nada y fue porque se miró más allá de una oferta comercial y se solicitó una autorización de precios.


#4

Re: Openbank variable vs Evo Banco variable

Necesito mas del 50% del precio de compra ( necesito 100.000, precio compra 165.000 )
#5

Re: Openbank variable vs Evo Banco variable

Al final gana EVO pero es el periodo en el que menos intereses se pagan. Iría con openbank
#6

Re: Openbank variable vs Evo Banco variable

Acabo de firmar hipoteca variable con Evo. Solo tengo la nómina con ellos ya que el seguro q me ofrecían costaba 245 euros de Santa Lucía, muy bueno pero por 70 euros menos tienes  buenos seguros como axa, Reale, etc. Y sale a cuentas hacerlo así. 
La app mejora cada día, y lo que no haces en la app lo haces en banca on-line. Saco dinero en cualquier cajero. Y los ingresos los puedes hacer en caja Rural en cajeros, o en correos. Yo sigo manteniendo una cuenta en el BBVA con lo cual puedo ingresar ahí y hacerme traspasos. Osea tengo tres opciones.  Y se me ha quedado un interés el primer año de 0,73. Estoy muy contento.
Mire Openbank  y no me convenció el 1 99 el primer año y te ia que contratar seguro con ellos para tener siguientes años el 0,89. Y solo. Puedes sacar dinero en el Santander.  Y por cierto 2 veces he llamado a Evo por tf y me han atendido rápido y bien, eso si como con todo primero RoboCop te hace unas preguntas y luego hablar con un humano. Esto pasa también con Vodafone, orange, bancos on line... 
#7

Re: Openbank variable vs Evo Banco variable

Hola!

Muchas gracias por tu experiencia, me puedes contar cómo has conseguido que te bajasen el interés a menos de lo que pone en su web?

Gracias!
#8

Re: Openbank variable vs Evo Banco variable

El precio es el mismo que el. De la web. 
Como sólo domocilie nómina se me quedo en 1,09 y se le resto el euríbor a 1 de octubre y se me queda en 0,73. Y el año que viene es euríbor + 0,99.y así como pone. En la. Web pero un 0,10 más por no contratar seguro con ellos. Que haciendo calculos pago 3 euros más al mesmes,  36 al año por 100 que me ahorro de seguro. 
Un saludo
#9

Re: Openbank variable vs Evo Banco variable

Vale perdona, había entendido +0,73, no 0,73 el total :) Gracias!
#10

Re: Openbank variable vs Evo Banco variable

De Nada. Si fuera así menudo chollo. Pero es lo mejor q he encontrado y he mirado en mil webs, bancos, brokers... 
Un saludo