Acceder

Engaño inmobiliario????

6 respuestas
Engaño inmobiliario????
Engaño inmobiliario????
#1

Engaño inmobiliario????

Buenas noches ,necesito de vuestra ayuda 

Nos hemos comprado una casa y creo que nos han engañado, necesito vuestras opiniones .

Vemos la casa y nos gusta ,nos dice que hay que dejar una señal y nos trae unos papeles donde firmamos y hacemos transferencia bancaria,resulta que después leyéndolo todo bien ,va xa la cuenta de la inmobiliaria,no nos sale la cuenta de su porcentaje ya que nos ha dicho que nos cobra el 1% ,suponemos que el día de las arras ,nos descontará lo que le estamos dando demás 

El día de las arras no nos lo descuentas ,es más ...me manda una factura que le dice que le tengo que dar más dinero ,porque a parte me mete el iva ,cuando nunca hablo que era mas iva ,nosotros creíamos que estaba incluido 

Nunca mas volvemos a saber más de él ,fuimos a pedirle la nota simple de la casa y nunca nos la envió.

Esto es normal????me parece que me han robado en toda regla !!!xq no ha echo nada y se ha llevado un pastizal ,encima no tengo la factura xq no se ,xq ,me han desaparecido todos sus correos del mail

Por cierto los gastos de inmobiliaria, desgrava hacienda???segun el ,si

Muchas gracias 

 

 

#2

Re: Engaño inmobiliario????

Es que los de las inmobiliarias poco hacen. No me ha quedado muy claro pero eso de que te han desaparecido sus correos...si no los has borrado tú imposible, o te ha hackeado y se ha metido en tu ordenador?

#3

Re: Engaño inmobiliario????

Pues no tengo ni los que les he enviado a el ,ni los que he recibido 🤷🏻‍♀️

#4

Re: Engaño inmobiliario????

No se si le puedo denunciar por engaño ???o algo parecido ,es que me siento estafada

#5

Re: Engaño inmobiliario????

¿Tienes algún documento para poder denunciar? Lo de los correos me parece surrealista (y ahí si que la inmobiliaria no tiene nada que ver).

¿Lo único que acredita relación con la inmobiliaria es esa transferencia? Si es así, lo tenéis muy mal.

PD: Antes de firmar, pagar o hacer cualquier cosa que os comprometa, se deben leer los documentos primero y, si no se entienden, ni se paga ni se firma ni nada de nada hasta que esté todo aclarado.

#6

Re: Engaño inmobiliario????

Yo firme el tema de la inmobiliaria y leí lo que iba a comprar,pero en ningún momento pensé que esa señal que él me decía que era xa la casa ,era su comisión

#7

Re: Engaño inmobiliario????

En toda compra, más si es de esta envergadura, lo sensato es pedir por escrito el detalle de todo el dinero que vas a tener que reembolsar y para qué. Si no te lo quieren dar, a otra cosa mariposa puesto que será que te están intentando tomar el pelo.