Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasación de Tinsa , mala cara y sin conocer la zona ni la oferta y demanda de la misma

5 respuestas
Tasación de Tinsa , mala cara y sin conocer la zona ni la oferta y demanda de la misma
1 suscriptores
Tasación de Tinsa , mala cara y sin conocer la zona ni la oferta y demanda de la misma
#1

Tasación de Tinsa , mala cara y sin conocer la zona ni la oferta y demanda de la misma

Hola buenos días  solicitamos la tasación de dos inmuebles, los dos en Zaragoza , el uno en una zona de fuerte expansión urbanística , no se encuentran pisos a la venta en esa zona , es tranquila mucho jardín zonas para hacer deporte ,correr bici etc, y la señorita tasadora me pone que la oferta se ajusta a la demanda y compara nuestra vivienda con otras a varios km que no tiene nada que ver con la zona , en una zona que no hay pisos a la venta ni alquiler LA OFERTA NO IGUAL A LA DEMANDA. 

Segunda tasación , está zona donde está el otro inmueble es todo lo contrario , hay muchas en venta pero se venden pocas y las pocas que se vende a precio mucho más bajo del anunciado . Esto se lo explique a la tasadora y yo tengo amigos que vendieron hace poco y otros que me dijeron al precio que estarían dispuestos a bajar para vender , la tasadora ignoro la información , yo creo que es más cómodo hacer la tasación en el despacho que conocer la zona y hacer una tasación real en esta segunda también puso LA OFERTA SE AJUSTA A LA DEMANDA , y hay casas que llevan a la venta mas de 4 años y no se venden .

Mi opinión Tinsa tira de nombre no hace trabajo para conocer la zona y en las tasaciones un corta y pega , no se la recomiendo a nadie.

 

 

#2

Re: Tasación de Tinsa , mala cara y sin conocer la zona ni la oferta y demanda de la misma

Que valor de tasacion te dio por encima o por debajo.

#3

Re: Tasación de Tinsa , mala cara y sin conocer la zona ni la oferta y demanda de la misma

Hola no es que sea ni por encima no por debajo , un inmueble por el precio que pusieron se vendería en horas , el piso y la casa por el precio que pusieron no se vendería en años , todo muy irreal
#4

Re: Tasación de Tinsa , mala cara y sin conocer la zona ni la oferta y demanda de la misma

Es que también lo he dicho muchas veces la norma eco no es para poner precios para eso esta la inmobiliaria o el propietario de turno, luego llega un comprador y le entra por el ojo y se vende y alguien compra.

Recomendable leer la norma eco
#5

Re: Tasación de Tinsa , mala cara y sin conocer la zona ni la oferta y demanda de la misma

Me muevo constantemente en el mundo inmobiliario y no he oido ni una buena opinión sobre TINSA. Vendida a los bancos y sin trato alguno. Busca cualquier otra sociedad homologada por el banco de España. 

Saludos
#6

Re: Tasación de Tinsa , mala cara y sin conocer la zona ni la oferta y demanda de la misma

Yo hice con tinsa la semana pasada la tasación de una propiedad de alto valor y mejoro la tasación de otras dos tasadoras en 150 mil euros. Ya tenéis una buena opinión.