Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inclumplimiento de sentencia firme

2 respuestas
Inclumplimiento de sentencia firme
Inclumplimiento de sentencia firme
#1

Inclumplimiento de sentencia firme

Buenos dias:
El 15 de marzo ganamos una demanda contra el Banco Sabadell de devolución de cantidades por cláusula suelo que no recurrieron pero que tampoco se han dignado a pagar. Así que el 6 de junio nuestros abogados interpusieron demanda ejecutiva ante el mismo juzgado, el juzgado de primera instancia 101bis de Madrid. Es está una práctica habitual de los bancos, el no cumplir las sentencias? Cuánto tiempo vamos a tardar en cobrar este sentencia? Supongo que generara intereses de mora desde el día siguiente al del pago voluntario sin que este se produjeta, porque me parece un auténtico choteo

#3

Re: Inclumplimiento de sentencia firme

Buenos dias Borfe

Creo que estamos en la misma situación y contra el mismo banco
En mi caso es una multidivisa que como en el tuyo no recurrieron pero tampoco pagaron.
Al igual que tu, mis abogados presentaron una demanda de ejecución de sentencia  en junio y hasta la fecha...
Claro que genera intereses de mora desde el dia siguiente, pero el caso es que como bien dices se chotean de uno y siguen sin pagar...
Dime en tu caso como va el asunto , si sigues a la espera o ya cobraste

Gracias y un saludo