Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferente coste seguro de vida con lo que aparece en el FEIN. ?Cuál deben cobrarse? - Hipotecas Banco Sabadell

0 respuestas
Diferente coste seguro de vida con lo que aparece en el FEIN. ?Cuál deben cobrarse? - Hipotecas Banco Sabadell
1 suscriptores
Diferente coste seguro de vida con lo que aparece en el FEIN. ?Cuál deben cobrarse? - Hipotecas Banco Sabadell
#1

Diferente coste seguro de vida con lo que aparece en el FEIN. ?Cuál deben cobrarse? - Hipotecas Banco Sabadell

Buenas tardes, estoy un poco perdido en cuanto como debo de actuar.

Hace 5 dias firmé una hipoteca con Sabadell en la que se me bonificaba 0.4 puntos de interes si contratabamos durante 15 años un seguro de vida para cada uno de la pareja.

El importe de ambos seguros asciende a 6.735 euros (4 mil y pico uno y 2 mil y pico el otro). Los seguros los firmamos hace ya 1.5 meses y ha habido una serie de complicaciones con tasación + nueva ley hipotecaria por lo que he llegado a firmar hasta 4 FEIN distintos.

Tras muchas propuestas de hipotecas, la firmada en notaria, menciona que se incluye en la hipoteca el gasto asociado a la contratacion y pago único de seguros de vida de un importe de 4734 euros.  Sin duda ha habido un error a mi favor!!!!!

Yo avisé a los del banco que la cantidad del FEIN era errónea, y me dijeron que me callara. Que era un error del banco y que tendría que pagar lo fijado en el FEIN.

Pues para mi sorpresa, al final me han cobrado el 6.735 euros, y no lo firmado en notario.

He puesto una incidencia pero me temo que me van a torear.

?Debería de cancelar los pagos cobrados del seguro de vida?

?Debería de hablar con la notaría? Interponer una denuncia?

Ya no confío en nadie. Se han portado los del banco como verdaderos mamarrachos. Y creo que sinceramente se ríen de la gente de bien.

Les agradecería su opinión de expertos. 

Gracias mil.