Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Ayuda! Problema gestoría B.Santander

0 respuestas
¡Ayuda! Problema gestoría B.Santander
1 suscriptores
¡Ayuda! Problema gestoría B.Santander
#1

¡Ayuda! Problema gestoría B.Santander

¡Ayuda! Problema gestoría Banco Santander 

Hola a tod@s, primero decir que mi marido y yo somos clientes desde hace 12 años del santander. Por lo que al querer comprar una segunda residencia por valor de 69.000€ y solicitar préstamo de 48.000€ la teníamos aprobada desde el primer momento. 

No ha sido fácil llegar a fase de gestoría/notaría pues con el cambio de ley en el banco todos los pasos les eran nuevos y he tenido que involucrarme en el proceso bastante y acudir casi a diario para avanzar ya que nos corre prisa para tener cuanto antes nuestra vivienda en la playa y aparte los vendedores quieren también firmar cuanto antes....

El caso es que supuestamente firmamos la escritura el próximo viernes día 19 de julio (la notaría ya nos ha hecho la lectura previa, esa novedad de tener 10 días para “recapacitar/consultar”

Mi problema es respecto a la gestoría Indra bpo del santander.

Pues me comunico con mi tutora asignada a través de mi gestora del banco (le manda mails, alguna vez ha conseguido hablar por teléfono, otras no y algunos mail se quedan sin contestar) y sinceramente mi gestora se expresa a su manera y no consigo que pregunte cosas concretas como yo querría y la adula bastante y la mitad de las veces me vuelvo con más dudas que llegué al banco. En la última semana he conseguido que mi gestora me ponga en copia en los mails que envía a mi tutora incluso mencionó en uno de ellos q así podía yo misma comunicarle fechas...

El caso es que llevo más de una semana escribiendo mails a mi tutora de Indra desde mi casa para resolver mis dudas y no me ha contestado a ningún mail. Excepto este viernes pasado en el que ya le rogaba que me contestase por favor alguno de mis mails pues a pocos días de la firma ni siquiera tengo la provisión de fondos.

A ese es al único que me ha respondido de esta manera tan escueta y tajante. “Le ruego se comunique con su gestora del banco pues es mi interlocutora en su operación”.

Me quedé helada ¿es normal que la gestoría no trate directamente conmigo que a fin de cuentas soy la interesada?

Estoy muy agobiada con esto y hasta pienso si serán capaces de no aparecer nadie el día de la firma con los cheques y dejarnos plantados junto a los vendedores (son bastante mayores y viven a unos 500km) 

Para postre salía de vacaciones mi gestora del banco este fin de semana y solo se quedan 2 personas en el banco para atender todo. 

No me quiero extender pero es q esto tiene miga...por ejemplo la notaría nos agendó para el día 19 y con confirmación de los vendedores cerramos esa fecha y yo por mail se la comuniqué tanto a mi banco como a la gestoría (q no respondía claro) pues este viernes pasado ante tal ansiedad de ver que no tenía provisión de fondos aún en mi poder ni la confirmación de la gestoría de que estará preparado todo para ese día...llamé a la central de Indra y me dijeron que mi tutora no se podía poner (no me extrañó) y al decirle a quien me atendió q simplemente quería saber si todo estaba preparado para la fecha que le dije a mi tutora por mail me contestó que si no se la dice directamente la notaría no les vale que yo se La Haya dicho y no habrían enviando ningún apoderado con los cheques ese día....a mi ya el mundo se me vino abajo y estoy muy muy enfadada y angustiada. Por descontado si el viernes no aparece nadie y tengo problemas para comprar el apartamento recurriré a la vía judicial si es preciso para pedir daños y perjuicios al santander, a Indra o a quien corresponda porque esto me va a costar la vida. 

¿Si no le valía a mi tutora con que yo diga que día me han citado en la notaría !como no me responde o al menos al banco para decirles eso y deja pasar los días y si yo no llamo ni me entero!? 

Perdonad la extensión y os aseguro que me he dejado sin explicar mucho de este amargo proceso.

Espero vuestras respuestas.

Muchísimas gracias.