Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.542 / 1.612
#23116

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

https://www.expansion.com/mercados/euribor/2023/12/13/6578c634e5fdea59038b4608.html?emk=NEXPPRMBN&s_kw=7&utm_source=emailing&utm_medium=email&utm_campaign=NEXPPRMBN&utm_content=email
 El euribor a 12 meses está protagonizando el mayor descenso desde que empezó la gran subida de los tipos de interés en la zona euro en julio del año pasado. Desde el máximo del año del 4,16% de octubre, el tipo medio mensual provisional de diciembre ha bajado casi un 10% hasta el 3,771%.
#23117

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya sabes que para algunos la realidad es su mundo de fantasía.
#23118

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

España esquiva la recesión a la que se encaminan las potencias europeas


Los indicadores adelantados apuntan a una contracción de la actividad en Alemania, Francia e Italia. España sufre una ralentización, pero está consiguiendo mantener el crecimiento


#23119

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Jajajajajajajajajajajajajaja

Los próximos meses vais a tener que tirar de propaganda como si no hubiese un mañana.
#23122

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Qué extraño, que de ERES con lo que crece Españajajajajajaja.
#23123

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Las comunidades de propietarios siempre han podido vetar los apartamentos turísticos. Basta un acuerdo por mayoría de 3/5.
La novedad es que el Supremo considera que, si están prohibidas las actividades económicas, eso incluye los apartamentos turísticos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23125

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No veo mucho la tele y ayer la pongo, voy haciendo zapping y me encuentro con.... Wheelers Dealers!

Qué tiempos aquellos en los que te podías comprar un Porsche Cayenne de segunda mano por 16.000 euros porque "consumían mucho". Y BMWs, el Mercedes CLS etc

Y ahora te venden unas cafeteras andantes (eléctricas) que son una castaña, y a un precio desorbitado... le quieren vender a la gente un producto que NADIE quiere!

Tesla llama a revisar dos millones de coches por problemas en la seguridad de su conducción autónoma


Ayer otro amigo me manda un mensaje para que se lo rebote a mis contactos, porque "vende su Tesla". Si la gente revende un coche que no tiene ni 3 años por algo es... y está todo el mundo revendiendo los dichosos Tesla.
#23128

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A esto venía, han salido hoy datos de los notarios de octubre.

Se frena la caída de las operaciones, solo un -5,6% interanual.
Los precios siguen estables. -2%, que en los próximos meses se corregirá (septiembre fue un -0,9% el mes pasado, y este mes ya ha sido un +0,7%).

Otro mes más que va a ser que no, y llevamos 53 meses desde que se abrió el hilo.
¡¡Ánimo!!

#23130

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Echa un ojo a los motivos que expone Telefónica para el ERE, al final creo que 4100 (para mañico resentidillo noticia positiva, se comprarán pisito en la playa). Resumiendo: Se viene muy gorda y me sobra casi toda la plantilla. La vida es eso que pasa mientras los conspiranoicos teníamos razón.