Muy buenas, hoy me ha dado por entrar al foro y he visto tu mensaje. Llevo unos meses mising, primero desaparecí en agosto porque nos fuimos de viaje en autocaravana aquilada, y a partir de septiembre nos pusimos a mirar para comprar como os dije.
El proceso de búsqueda fue demoledor. Mirábamos de segunda mano, pero o no nos gustaban o lo que gustaba era caro.
No hacíamos otra cosa, llegaba un momento en que casi no había ni comida en el frigo, un día que si a ver concesionarios, otro por internet....qué pesadilla.
Un día nos fuimos a Alicante a ver una que en fotos parecía maravillosa, con sólo 2 años, y al llegar alli, la vimos y nos decepcionó.
Ahí decidimos que mejor nueva, y nos pusimos a mirar..y entre esas llegó la feria del caravaning de Barcelona, a la que no fuimos, pensando que para qué, si iban a ser muy caras y no íbamos a poder comprar.
Entre eso, visitamos un concesionario benimar en Madrid. Marca española que algunos dicen que es mala y otros que les va muy bien. Nos dicen que o reservamos ya, o después de la feria iban a subir. Esto era cierto porque de hecho han subido todas las marcas.
Así que os puedo asegurar que esto me ha causado más estrés que cuando he comprado mis viviendas.
De hecho llevo 3 meses con dolor de estómago, yo creo que del estrés.
Y ya en los penúltimos días de la feria reservamos una nueva que probablemente llegue en enero.
Pero no, no podré perderme por el mundo porque soy de esos mortales que tienen que trabajar, pero después del encargo, no me he podido relajar tampoco. Esto de las autocaravanas es un universo paralelo, casi es para arrepentirse de comprar de ver todo lo que va detrás. No paro de leer en foros para tener información.. un sinvivir...
Perdón por el rollo y espero poder volver a este hilo, si tengo tiempo entre lecturas sobre amperios, GLP, conversores, watios y otras cosas de las que no me entero de nada.
saludos