Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.498 / 1.610
#22456

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Gracias
#22457

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Datos sorprendentes en cuanto al % de propietarios: lideran los países del antiguo bloque soviético

#22458

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Juas. Pues a montar burbujones allí, en cuanto su sistema financiero y nivel de rentas lo permitan. Hace poco leí que Polonia había superado a España en riqueza inmobiliaria. La campeona del mundo mundial. xDDDDDDD
#22459

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Otro dato curioso, sobre la riqueza inmobiliaria. En Reino Unido, la mayoría de propietarios son mayores de 65 años, pero tanto allí como en EE.UU., sí que funciona la tarjeta de crédito ladrillera. Cosa que en Europa, no termina de cuajar. Pilla por donde voy?
#22460

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A datos actualizados, por las herencias del COVID, los hogares propietarios de su vivienda han subido. xDDDDDDDD
#22461

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Te mando al ignore :)
Me parto la caja con el tío este.
Poco a poco va mandando a todo el mundo a la mínima que esté en desacuerdo con él al ignore. 
Todos los días cuelga varios links de noticias. Este se cree que este hilo es su muro del Facebook XD
Hay una de piques tontos en este hilo, aunque también de vez en cuando se puede leer algo interesante.
#22462

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya está todo burbujeado, hasta Polonia. No tiene ningún sentido y por supuesto la burbuja estallará y los precios se hundirán. Siempre pasa.
#22463

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno, pero eso va con la personalidad de cada uno. Creo que aporta datos muy interesantes.
#22464

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Claro que siempre pasa. No existe el aterrizaje suave. Pero la imagen que vd. ha puesto, pues me ha hecho gracia. También lo de Polonia, sólo eso.
#22465

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sí, así es, lo comenté hace años ya que estuve haciendo un estudio de una de mis inversiones en bolsa.

El mayor % de propietarios se encuentra en los países con antecedentes comunistas ya que en cuanto el sistema cayó, y tuvieron oportunidad, se lanzaron a comprar casas.

Ya estamos viendo que está pasando en China: explosión de la burbuja.

Los pescaderos nunca aprenden y se estrellan una y otra vez comprando pisitos a precio de oro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22466

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Juan es uno de los 10 foreros más lúcidos de este foro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22467

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Totalmente de acuerdo.
#22468

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hagan sus apuestas, cual de los será el siguiente país en ingresar en la Unión Europea? xDDDDDD
#22469

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero porque nadie les explica nada. Gracias a mi padre, que en paz descanse, yo tuve formación. Mi padre no era ni más ni menos capaz que yo. Las oportunidades no se reparten equitativamente.
#22470

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo no entro en que si es lúcido o no.
Suelo leer las noticias que enlaza.

Lo que digo que me parece estúpido estar en un foro y mandar al ignore a la mínima discrepancia. Le he visto mandar a ignore a un montón de gente. Un foro es para debatir.

No creo que este mensaje se mereciese un ignore.
Claro claro, mañana mismo le digo a mi jefe que me despida, que he leído en un foro de internet que es tonto por estar pagándo un sueldo.
Pero en serio, ¿tanto cuesta pensar 5 segundos antes de escribir estas estupideces? 
www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/4297443-inminente-explosion-segunda-burbuja-2021-2022-vivienda?page=1497#respuesta_6009024

Si termina ignorando a todo el mundo en este hilo cuando él entre al hilo lo único que verá será una lista de links a noticias subidas por él mismo. 

En realidad me importa un pimiento. Lo único que me hizo gracia.