Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio nombre parking

4 respuestas
Cambio nombre parking
Cambio nombre parking
#1

Cambio nombre parking

Quería haceros una consulta antes de ir al gestor. Mi abuelo quiere regalarme su plaza de parking y no tengo claro qué debo hacer para efectuar el cambio de nombre. Debería hacer un contrato de compra venta? Él debería incluirlo en herencia? No tengo nada claro qué debo hacer... Si alguien me puede aconsejar para saber por dónde tirar estaré super agradecida.

Saludos

#2

Re: Cambio nombre parking

Sería ponerla a tu nombre y tributar como una donación.

Tendrías los gastos notariales y luego, en el tema fiscal, dependería mucho de la comunidad en la que tributes y del valor de la misma... Siendo de importes razonables, lo más normal es que en tema fiscal te salga por muy poco (o incluso nada). De esto te pueden informar perfectamente en la misma notaría, donde puedes ir a consultar sin problema y ellos te indicarán.

Salu2.

#3

Re: Cambio nombre parking

Hacer una donación y pagar los impuestos correspondientes si los hay

#4

Re: Cambio nombre parking

Muchas gracias! Iré a una gestoría para que me ayuden con los trámites

Saludos

#5

Re: Cambio nombre parking

Gracias!