Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mi constructora me amenaza con desvincularse del contrato de forma unilateral

0 respuestas
    Aureliotoledo
    #1

    Mi constructora me amenaza con desvincularse del contrato de forma unilateral

    Buenas noches. Hace dos años firmé un contrato con una empresa constructora para la adquisición de una vivienda de obra nueva.

    Al edificio le queda un mes para finalizar la obra. Ya hemos pagado inslalación de las luces, aerotermia, muebles de la cocina, etc. Así como los pagos acordados. 

    Desde el principio manifestamos quejas por problemas de comunicación (nuncan nos facilitan planos, no responden a nuestras dudas, etc.) Aun así la construcción está prácticamente finilizada. Nuestras quejas está relacionadas con la comunicación, no con la obra en sí.

    Hoy el dueño de la constructora nos ha dicho que no quiere escuchar quejas de ningún cliente y que esto lo resuelve desvinculandose del contrato. Dice que no va a firmar las escrituras para que tengamos la propiedad de la vivienda por quejarnos. Aunque hayamos pagado siempre lo acordado y cumplido con lo estipulado en contrato.

    Mi duda es si la constructora puede rescindir de forma unilareral el contrato a un mes vista de ocupar la vivienda. Y si pudiera hacerlo, qué indemnización nos correspondería. 

    Gracias.

Simulador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar