Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OJO con fincas VIAGA en Premia de Mar (NO RECOMENDABLE) - Inmobiliaria

2 respuestas
OJO con fincas VIAGA en Premia de Mar (NO RECOMENDABLE) - Inmobiliaria
OJO con fincas VIAGA en Premia de Mar (NO RECOMENDABLE) - Inmobiliaria
#1

OJO con fincas VIAGA en Premia de Mar (NO RECOMENDABLE) - Inmobiliaria

Tienen alquilado un piso pendiente de herencia,

fui hace un mes para informarme ya que me deben una parte de ese piso y no quieren abonarla y resulta que lo puso en alquiler con ayuda de esta inmobiliaria 

si podeis escoger cualquier otra agencia tendreis menos problemas.

#2

Re: OJO con fincas VIAGA en Premia de Mar (NO RECOMENDABLE) - Inmobiliaria

Tienen alquilado un piso pendiente de herencia,

¿Y qué problema hay? Si el piso estaba alquilado ya antes de la defunción del propietario...

fui hace un mes para informarme ya que me deben una parte de ese piso y no quieren abonarla y resulta que lo puso en alquiler con ayuda de esta inmobiliaria 

No entiendo nada. Si no te explicas mejor de poco sirve criticar algo o a alguien.

#3

Re: OJO con fincas VIAGA en Premia de Mar (NO RECOMENDABLE) - Inmobiliaria

el piso se alquilo mucho despues de la muerte de mi abuelo, de hecho lo pusieron en alquiler porq me acerque x alli para reclamar en persona, tenian miedo de que lo ocupara y decidieron alquilarlo, asi que si hay problema, pues estan taponando una situacion con la ayuda de esta inmobiliaria. 

Yo hable con la inmobiliaria y directamente se la suda, asi que yo critico a miserables que hacen este tipo de gestiones para cubrirse las espaldas y lucrarse sin siquiera analizar la situacion.

espero que entiendas mejor ahora, un saludo.