Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivienda con infracción urbanística grave

1 respuesta
Vivienda con infracción urbanística grave
Vivienda con infracción urbanística grave
#1

Vivienda con infracción urbanística grave

Buenas tardes. He estado apunto de adquirir una vivienda, hasta que me encontré en la nota simple una infracción urbanística grave por construcción ilegal. La infracción ha prescrito, y por lo que hay escrito, la vivienda no se encuentra fuera de ordenación ni fuera de norma, aunque me ha extrañado lo siguiente: "Se declara la imposibilidad de adoptar medidas de restablecimiento de la legalidad de dicha infracción,teniendo una antigüedad las obras anterior al año 1.980"
Lo que quería saber es si tendría algún problema al entrar en esa vivienda, ya que, aunque no se encuentra fuera de norma, tengo miedo de que quiera hacer cualquier tipo de obra con la correspondiente licencia y no se me permita por la situación descrita. Espero haber descrito bien el problema. Un saludo.

#2

Re: Vivienda con infracción urbanística grave

Pide una cédula urbanística en el Ayuntamiento correspondiente. Normalmente tiene un coste muy bajo.

 

Saludos.