Acceder

La inmobiliaria ha incumplido la fecha de firma de la hipoteca por un error en la nota simple

1 respuesta
La inmobiliaria ha incumplido la fecha de firma de la hipoteca por un error en la nota simple
La inmobiliaria ha incumplido la fecha de firma de la hipoteca por un error en la nota simple
#1

La inmobiliaria ha incumplido la fecha de firma de la hipoteca por un error en la nota simple

Buenas tardes hemos dado la señal para la compraventa de una casa a  una inmobiliaria la cual en el contrato nos pone que se firmaría a los 30 días de la entrega de la señal, ya vamos por 60 días, tengo que pagar los honorarios o al incumplir la fecha de la firma me exime de pagar dichos honorarios? El fallo ha sido que la nota simple aún estaba a nombre de la difunta de la vivienda y no a nombre de los herederos. El banco solo está a la espera de dicha  nota simple. El retraso me.esta ocasionando gastos y es por lo que me gustaría saber si voy a tener que pagar los 4000 más IVA de la minuta de la inmobiliaria. 

Muchísimas gracias 

#2

Re: La inmobiliaria ha incumplido la fecha de firma de la hipoteca por un error en la nota simple

Hola Danielnoya,

En tu lugar le reclamaría a la inmobiliaria los gastos objetivables que te haya ocasionado el retraso. 

Un cordial saludo