Acceder

Opiniones sobre inmobilaria HogarAbitat - Inmobiliaria

2 respuestas
Opiniones sobre inmobilaria HogarAbitat - Inmobiliaria
Opiniones sobre inmobilaria HogarAbitat - Inmobiliaria
#1

Opiniones sobre inmobilaria HogarAbitat - Inmobiliaria

hola buenos dias queria saber si alguien ha tenido alguna experiencia comprando o vendiendo pisos con esta inmobilaria y que tal le ha ido,si son una empresa de fiar,yo es que les he dado la confianza con mi piso y espero que no me fallen,sin exclusividad,claro,que la querian y dije que no,y luego querian obligarme a firmar  las visitas y dije que las visitas las decia yo,que no firmaba ,nada,demasiados serios me parecieron creo yo, y que estaba obligado aceptar la oferta si venia una por el precio estipulado pues bueno se aceptara si viene un comprador

#2

Re: Opiniones sobre inmobilaria HogarAbitat - Inmobiliaria

En general no te recomendaría comprar o vender con inmobiliaria. Se limitan a poner anuncios gratis en varios portales inmobiliarios por internet, cosa que puedes hacer tú mismo, y enseñar el piso en cinco minutos; si vives cerca del piso que puedes vender lo puedes enseñar, aunque sea los fines de semana, y dedicarle más tiempo a la visita que los comerciales de la inmobiliaria. Esta gente se lleva un porcentaje cuantioso del valor de la vivienda por poner anuncios gratis en internet y enseñarlo en cinco minutos; el resto de los trámites asociados a la venta los harás tú por tu cuenta (son pocos y sencillos) o una gestoría que tendrás que pagar. 

#4

Re: Opiniones sobre inmobilaria HogarAbitat - Inmobiliaria

 
¡CUIDADO! A mi me engañaron, me hicieron firmar un papel, según David (la persona que me estafó) simplemente era por el tema del Covid, para que su jefe llevara un registro de quien había estado en esa visita. Lo que se le olvidó comentarme fue que el papel me comprometía a pagarles 7.200€ si quería comprar la vivienda. 
Para mi sorpresa el vendedor no tenía contrato con la inmobiliaria. Aún así, yo, no puedo adquirir la vivienda sin pasar por ellos. 
Así que mucho ojo con estas malas prácticas que se traen entre manos, mi consejo es que si has visto algún inmueble en idealista o cualquier plataforma y está publicado por esta empresa, seguir buscando en otras plataformas que lo encontraréis por particular.
Hay formas y formas de trabajar, pero engañando y estafando no.
(Yo ya estoy en contacto con abogados).
OJO, jamás me negaría a pagar a nadie que está haciendo mejor o peor su trabajo. Pero estafándome no.

Me gusta




Comentar


Compartir