Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo para pedir hipoteca

2 respuestas
Plazo para pedir hipoteca
1 suscriptores
Plazo para pedir hipoteca
#1

Plazo para pedir hipoteca

Buenas tardes a todos,

Mi pregunta es sobre cuando solicito la hipoteca,tendria  de firmar en octubre,ya se que aún faltan 6 meses,pero después de leer que a cada uno varían mucho los plazos..que me aconsejais??

 

Saludos y gracias

#2

Re: Plazo para pedir hipoteca

hola!

pues yo empecé el 25 de  febrero con ING y firmo mañana 10/04. mes y medio y porque la vendedora ha tenido unos problemas y se ha retrasado, si no yo creo que una semana antes...aunque hay gente que ha tardado mas. yo empezaria con el tramite a mediados/finales de julio, dependiendo del banco claro. por ejemplo, en openbank creo que aun están revisando la documentacion..

si la haces en un banco tradicional en la oficina directamente, te suelen confirmar en 10-15 dias.

un saludo

#3

Re: Plazo para pedir hipoteca

Puedes gestionarla cuando quieras... la firma la puedes poner la fecha que te vaya bien.

El unico problema que puedes tener, es que te pidan una actualización de papeles si pasa algun tiempo (nominas, y cosas así).