Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Autopromotor 2019

24 respuestas
Hipoteca Autopromotor 2019
3 suscriptores
Hipoteca Autopromotor 2019
Página
2 / 2
#16

Re: Hipoteca Autopromotor 2019

Espero que puedas solucionarlo!

#17

Re: Hipoteca Autopromotor 2019

Gracias. La experiencia me dice que antes de visar un proyecto siempre conseguir presupuesto antes con las constructoras porque de eso va depender lo que os hace falta y que el arquitecto ajuste a eso. Porque Bbva solo da el PEM que pone en el proyecto visado independiente de que la tasación sea mayor. De sabiduría me está llenando esta casa. 😂

#18

Re: Hipoteca Autopromotor 2019

Buenas, nuestro caso es el siguiente para hipoteca autopromotor, tenemos el terreno ya adquirido, y ahora mientras nos hacen en proyecto estamos sondeando bancos.
Caixabank por encima sin entrar en analizar en detalle la posible hipoteca, lo habitual es un 3,65 Fijo con bonificaciones cercano al 2 - 2,20.
Bbva, pidiendo 200000 a 25 años sólo ofrece variable al 1,65% +E, nos financian el 100%. Inconveniente, no nos convence el tipo variable.
Banc Sabadell por ahora la oferta nos parece muy atractiva, 1’9 a tipo Fijo sin vinculaciones excepto nómina. Ofrecen sobre un 90%, aunque pueden llegar al 100% al tener el terreno , proyecto y permiso de obras.

Que os parece? Entre Bbva a tipo Variable y el Sabadell tipo fijo?

#19

Re: Hipoteca Autopromotor 2019

Bbva te ofrece 100% del PEM que pone en el proyecto. No de lo que luego te pediré el constructor por hacer la casa. Mucho ojo con eso que luego son problemas.

#21

Re: Hipoteca Autopromotor 2019

Hola Buenas!

yo me acabo de llevar un chasco grandisimo, estoy buscando credito autopromotor. el terreno lo tengo comprado con fondos propios.

Mire la financiacion con sabadell que fue la que mejor condiciones me daba y resulta que me llaman ahora y me dicen que su jefe a dicho que ya no hacen creditos autopromotor a particulares......

#22

Re: Hipoteca Autopromotor 2019

Pues nada tendrás que probar con otras entidades. Prueba en Santander

#23

Re: Hipoteca Autopromotor 2019

sabeis algo de caja rural? de como dan ellos los creditos autopromotor? 

#24

Re: Hipoteca Autopromotor 2019

No idea. Bbva solo da el PEM y Santander si que da hasta el 80.

#25

Re: Hipoteca Autopromotor 2019

Buenas tardes, 

Mi nombre es Antonio y tengo una serie de dudas sobre el tema de hipotecas de autopromoción e hipotecas en general. Os explico mi caso. 

Mis padres tiene un solar que en su día construyeron dos casas, una de ellas está en estructura y otra está completamente cerrada, tabicada, con los baños y cocina alicatada, fontaneria instalada. Solo falta echar el suelo, escayola y yeso en las paredes y techo, instalación electrica y carpinteria. El presupuesto es de 70.000 euros

Desde la semana pasada llevo yendo a varios bancos para preguntar por el tema de pedir hipoteca.En el Santander le explico todo lo anterior y me dicen que al ser poco lo que falta por terminar no se consideraría autopromoción, me darían los 70.000 euros y las condiciones son muy buenas 2,45% a tipo fijo

En cambio en Caja Sur me dicen que tiene que ser por autopromoción y que solo me daría hasta un maximo del 50% del valor del solar, ya que las casas no están registradas aun, solo hay escrituras del solar. Las condiciones son mejores que las del Santander 2,40% el primer año a tipo fijo y 1;90% el segundo año

He estado leyendo que el tema de la autopromoción tienes que tener ahorrado bastante para tu poder ir adelantando y eso es lo que mas me echa para atras. No se el importe inicial que me daría y el constructor y demás empresas lo mas seguro que habrá que ir adelantando dinero para que vayan empezando la obra. 

¿Que me aconsejan? Gracias

#26

Re: Hipoteca Autopromotor 2019

Revisar la operación han bajado los tipos