Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Errores tasación

1 respuesta
Errores tasación
Errores tasación
#1

Errores tasación

Buenos días,

 

Recientemente hemos realizado una tasación para garantía hipotecaria, y el informe de tasación contenía fallos como poner que no había aire acondicionado, pero si había centralizado; cocina no equipada y sí estaba; que no tenía terraza, y si tenía; que no había otras instalaciones deportivas y hay una pista de fútbol... En fin.

Al ponernos en contacto con la tasadora alegaron fallos informáticos, que tenían que ver qué había pasado y lo que hacían... En fin, un desastre. El caso es que después de que nosotros hayamos tenido que decirle los fallos uno a uno, nos han vuelto a hacer el informe (después de tener que insistir, e insistir), y ahora resulta que el valor de tasación es el mismo que en el informe anterior. ¿En serio estas cosas no afectan en nada al valor de la vivienda? ¿No debería haber subido algo el valor?

Es que me parece tan raro todo, que ya no sé qué pensar.

Bueno, muchas gracias, espero que alguien me pueda aclarar algo.

#2

Re: Errores tasación

¿En serio estas cosas no afectan en nada al valor de la vivienda? ¿No debería haber subido algo el valor?

Pues claro que afecta.

¿No será que la tasación (el valor) era ya correcto la primera vez pero en el informe pusieron esos datos mal (que luego cambiaron en el segundo informe)?