Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco me manda carta de resumen anual de comisiones y gastos

2 respuestas
Banco me manda carta de resumen anual de comisiones y gastos
Banco me manda carta de resumen anual de comisiones y gastos
#1

Banco me manda carta de resumen anual de comisiones y gastos

Buenas noches,
Vendí mi piso en abril de 2018, y ahora (2019) me llega una carta del banco a modo informativo, que dice "Resumen anual de intereses, comisiones y gastos repercutidos".
Es del Sabadell.
Es como una tabla, una para "Préstamos y créditos" , y pone el número de contrato que tenía, y pone "Importe cargado" 167€, y luego "Importe abonado" 0€.
Y luego bajo pone "Depósitos" y  pone "Importe cargado" 10€, y luego "Importe abonado" 0€.

No sé como interpretar esta notificaciones, porque no dice que me reclaman ese dinero o si es información del 2018.

Entiendo que vendí mi piso y pagué lo que me faltaba de hipoteca más los intereses que el mismo banco calculó, que en total fueron 26.000€, y ya luego cancelé mi cuenta con el banco y ya me desvinculé por completo.

A vosotros a qué os suena esto?

Un saludo.
 

#2

Re: Banco me manda carta de resumen anual de comisiones y gastos

Me suena algo de una nueva normativa que tienen que cumplir los bancos de informar de las comisiones pagadas anualmente.

Entiendo que los 10 euros es el gasto de cuentas y depositos y 0€ es el rendimiento

#3

Re: Banco me manda carta de resumen anual de comisiones y gastos

Estos resúmenes los mandan cada año desde hace unos pocos. Creo que los bancos están obligados a hacerlo por ley. En teoría no debería haber ninguna información que no tuvieras ya. Otra cosa es que vaya bien tenerlo todo agrupado.