Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca 100%

3 respuestas
Hipoteca 100%
1 suscriptores
Hipoteca 100%
#1

Hipoteca 100%

Hola! Me gustaria saber si hay algun banco que me diera el 100% de una hipoteca de un piso (el precio de venta es de 90.000€). Tengo 32 años, trabajo indifinido e ingresos de 1.300/1400€. 

Gracias.

#2

Re: Hipoteca 100%

Hay varios bancos (ING, COINC, ...) que te pueden financiar el 100% del precio de compraventa siempre que éste no supere el 80% del precio de tasación. Si no cumples el segundo requisito va a ser complicado. Otra cosa es que tus ingresos puedan o no ser insuficientes o tengas otras deudas, etc. En resumen, que cumplir los 2 primeros requisitos no son garantía de éxito.

Un saludo

#3

Re: Hipoteca 100%

Buenas,

COINC nunca ha financiado el 100% del valor de compraventa:

Hasta el 80% del valor del inmueble hipotecado si éste constituye la vivienda habitual del cliente (importe menor entre el valor de compra y el de tasación). 

ING si que puede encajar, Liberbank y el Santander en algunos casos y Pibank puede llegar al 90% del valor de compraventa.

Saludos. 

#4

Re: Hipoteca 100%

COINC nunca ha financiado el 100% del valor de compraventa:

Cierto. Me confundí. Disculpas.