Acceder

Opiniones Hipoteca con Deutsche Bank

6 respuestas
Opiniones Hipoteca con Deutsche Bank
Opiniones Hipoteca con Deutsche Bank
#1

Opiniones Hipoteca con Deutsche Bank

¿Alguien ha contratado su hipoteca con Deutsche Bank ? Si es así, ¿qué opinión teneís ? Gracias

#2

Re: Opiniones Hipoteca con Deutsche Bank

He sido cliente muchos años de este banco y mi opinion es pesima. Cancele todas mis cuentas, cambian continuamente de gestor (despiden a los veteranos con conocimientos y los reemplazan por jovencitos baratos o directamente becarios en practicas) con lo que de la noche a la mañana te quedas sin el gestor en quien confiaste para resolverte problemas o dudas.

Por otro lado continaumente hay noticias sobre actuaciones escandalosas del banco que le ponen en candelero y cuestionan la etica con la que trabajan, e inclusive su solvencia:

https://elpais.com/economia/2018/12/21/actualidad/1545396776_502748.html

https://www.eldiario.es/economia/Deutsche-Bank-negocio-inversion-problemas_0_851115310.html

http://capitalradio.es/los-reguladores-investigan-deutsche-bank-caso-las-irregularidades-del-danske-bank/

 

En resumen yo no confiaria mi dinero a un banco asi. Cualquier dia dara un susto de los buenos.....

 

 

 

#3

Re: Opiniones Hipoteca con Deutsche Bank

El tema de hacer la hipoteca con ellos era porque tengo mi nómina domiciliada alli. Tienes toda la razón, yo tenía asignada una persona que era mi gestora durante mucho tiempo y hace cuestión de un mes ya no estaba , me han asignado una chica más joven y la verdad es que me quedé despagada porque ahora esta persona no me conoce de nada, soy una más para ella como cliente,  mientras que la otra me trataba bien porque ya eran muchos años del trato que tenia con ella y me tenía como una buena clienta.. Si hubiera seguido mi anterior gestora probablemente por la confianza y el trato que me daba , hubiera hecho la hipoteca con ellos, aún siendo algo más cara, pero ahora con esta gestora nueva es lo que me ha hecho plantearme las cosas. 

Aparte de eso en la caja atendiendo al publico habia antes un empleado que también me conocia y era muy amable, también ha desaparecido, ahora han puesto a dos jovencitas que se creen que son las reinas del mambo, y parece que te estan haciendo un favor cuando te atienden , cuando el favor se lo estamos haciendo a ellas porque sin clientes se van a la calle. que vayan jugando estos del DB porque van a salir perdiendo.

 

#4

Re: Opiniones Hipoteca con Deutsche Bank

Hola, pues la respuesta es simple no hay banco bueno o malo si no condiciones buenas o malas yo tuve una hipoteca con ellos y no tuve problemas tambien es verdad que no eran mi banco principal, lo unico reseñable fue que cambiaron las condiones de la cuenta nomina y te obligaban a poner la nomina, hasta ese momento con un traspaso de 600€ valia, por lo demas todo correcto

Un saludo.

#5

Re: Opiniones Hipoteca con Deutsche Bank

Gracias por responder. ¿No te resultaba más cara la hipoteca del DB que la de otros bancos ? ¿Te pidieron aval ?

#6

Re: Opiniones Hipoteca con Deutsche Bank

Por aquel entonces estaba en precio de mercado, comparado con los intereses actuales era cara por eso me subrogue, si que es cierto que no me pute... enervando, lo cual es de agradecer, la conclusion es que fue todo correcto.

Quizas si que sea cierto que la vinculacion era alta pero la penalizacion por no vincularse con ellos era pequeña creo que 0,1 cada punto que no cumplias.

Respecto al aval no me pidieron.

#7

Re: Opiniones Hipoteca con Deutsche Bank

Me interesa mucho saber si no te pidieron aval porque ¿quizás eres funcionario? tengo entendido que si no eres funcionario te lo piden . Gracias