Acceder

Hipoteca 100%

2 respuestas
Hipoteca 100%
Hipoteca 100%
#1

Hipoteca 100%

Buanas,

Quisiera saber que entidades conceden hipotecas 100% y en que condiciones, somos una familia de 5 integrantes, no tenemos prestamos ni hipotecas, mi mujer es médico y yo funcionario y necesitamos unos 350k €, disponemos de una reserva de 35 k para formalizar la compra-venta.

 

Saludos cordiales

#2

Re: Hipoteca 100%

Buenas,

Liberbank es flexible con funcionarios y puede llegar al 100% de compraventa.

Santander tiene una oferta para funcionarios con unas tablas con intereses y financiación según el importe que solicites.

ING y Pibank también financian el 100% de la compraventa si la tasación es más elevada que este valor.

#3

Re: Hipoteca 100%

De las que yo he mirado para una operación similar: ING, Bankinter, Kutxabank, PiBank, Liberbank, BBVA, llegaban al 100% siempre que sea 80% de tasación (no he encontrado ninguna que te de 100% de compraventa si la tasación es igual al precio de compraventa), así que os la tendrían que tasar en aprox 437.500€. 

Si el precio de compraventa es 350.000€ más IVA, se va a 385k, más la provisión de gastos pueden ser 40k más, se va la operación a 425k, y aunque te den el 100% no te va a dar. Si los 350k incluyen el IVA entonces cambia la cosa. 

Saludos