Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca al 100% más gastos

2 respuestas
Hipoteca al 100% más gastos
Hipoteca al 100% más gastos
#1

Hipoteca al 100% más gastos

Hola me gustaría saber donde puedo ir a pedir una hipoteca, llevo trabajando casi 2 años en mi empresa fijo y me gustaría pedir una hipoteca de un piso que vale 140000 y no tengo ahorros y me gustaria saber donde podría conseguir la hipoteca al 100% y si puede ser con los gastos gracias. 

#2

Re: Hipoteca al 100% más gastos

No creo que ningún banco vaya a concederte una hipoteca con el 115% del valor de compra. Ya no estamos en 2007, cuando sí era fácil conseguirlo. Todos sabemos como acabó aquéllo.

Sinceramente, con tu situación creo que lo mejor que te puede pasar es que ningún banco te de la hipoteca con esas condiciones que pides.

Saludos

#3

Re: Hipoteca al 100% más gastos

Coincido totalmente, ese tipo de operaciones son del pasado.

Si que hay opciones hipotecarias donde te financian el 100% de la compra (con una serie de condiciones) pero los gastos hay que pagarlos y quedarte a 0€ en el banco no es nada recomendable.

Creo que te toca ahorrar y esperar, saludos!