Acceder

Hipoteca 100% mas gastos tasacion muy por encima

4 respuestas
Hipoteca 100% mas gastos tasacion muy por encima
2 suscriptores
Hipoteca 100% mas gastos tasacion muy por encima
#1

Hipoteca 100% mas gastos tasacion muy por encima

Buenas tardes:

Quiero comprarme una vivienda que cuesta 130.000€, quiero pedir al banco 160.000€ ya que necesito para los gastos y un poco más para la reforma. Tiene una pretasacion de 283.000€.

Ing ya me dijeron que no porque dan el 80% de la tasacion como máximo el 100% de la vivienda.

Que bancos dan la hipoteca por tasacion?? Ya que lo que yo necesito no llega a ese importe.

No tengo  nada ahorrado y no quiero pedir un préstamo personal.

Lo estoy intentando con UCI, pero quería saber más opciones.

Gracias

 

#2

Re: Hipoteca 100% mas gastos tasacion muy por encima

Esa pretasación de cuando es? Muy raro me parece que alguien tenga un piso de 283.000€ y lo venda por 130.000...

No entiendo lo que comentas de ING. No dan el 80% de la tasación? Si esde 283.000€ no veo el problema...

 

 

#3

Re: Hipoteca 100% mas gastos tasacion muy por encima

Ing da el 80 de la tasacion o el 100 de compraventa y yo necesito 100 más gastos

#4

Re: Hipoteca 100% mas gastos tasacion muy por encima

Quiero comprarme una vivienda que cuesta 130.000€, quiero pedir al banco 160.000€ ya que necesito para los gastos y un poco más para la reforma.

Pues empieza a llamar a la puerta de todos los bancos tradicionales porque creo que no te será fácil. De los bancos no tradicionales (ING, COINC, Openbank, ...) creo que ya te puedes olvidar porque nunca te darán más del 100% del precio de compra.

No sé cuales serán tus ingresos pero eso de que te plantees pedir el 123% del precio de compra de una vivienda me recuerda a otros tiempos que no acabaron muy bien.

Suerte.

#5

Re: Hipoteca 100% mas gastos tasacion muy por encima

Una operación arriesgada la que comentas... se puede llegar al 80% de tasación sin superar el 100% de compraventa y aún así son pocas entidades las que ofrecen esta financiación.

Lo que tú planteas solo lo he visto con Liberbank, siendo funcionario, y con UCI.

Y no creo que te ofrezcan buenas condiciones hipotecarias.

Ofreces malas condiciones y malas condiciones recibirás de los bancos.