Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi padre tiene una parte de 6 de una casa con sus hermanos me gustaria comprarla yo

0 respuestas
Mi padre tiene una parte de 6 de una casa con sus hermanos me gustaria comprarla yo
Mi padre tiene una parte de 6 de una casa con sus hermanos me gustaria comprarla yo
#1

Mi padre tiene una parte de 6 de una casa con sus hermanos me gustaria comprarla yo

Hola a todos,

aver si me echais un cable me gustaria quedarme con una casa que tiene mi padre con sus hermanos concretamente 1/6 que ya tienen a su nombre ya que mi abuela fallecio ya hace unos 8 años...

el tema es que todos estan dispuestos a vender aunque uno de ellos vive en ella, para no liar mucho la cosa ya que mis preguntas serian varias, os are un par de planteamientos

la cosa es que quiero hacerlo lo mas facil y barato possible imagino que lo mejor es que mi padre si hiciese dueño de la casa y no yo,ya que el ya es dueño!

-si ahora solo tenemos dinero para comprar dos partes mas lo podemos hacer???como lo podemos hacer???

-cuantos impuestos se tendriam que pagar si el valor que le an fijado ellos a las partes es de 15mil

gracias