Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fotocasa intenta todo para que paguemos en su web - Alquiler de vivienda

0 respuestas
Fotocasa intenta todo para que paguemos en su web - Alquiler de vivienda
Fotocasa intenta todo para que paguemos en su web - Alquiler de vivienda
#1

Fotocasa intenta todo para que paguemos en su web - Alquiler de vivienda

Hola, 

Soy particular, y he intentado trabajar con Fotocasa correctamente, pero estan deseando cobrarte por todo, de malas maneras. 

Solo puedes llamarlos a un 902 de problemas que ellos crean en la web con tu producto, y ademas ellos hacen la gestión dilatando las respuestas, y matenerte en el 902 el maximo tiempo.

Le mandas Emails, y te contestan con Emails que no solucionan el problema para que les llames, incluso te dicen que hay que contratar el certificado energetico para registralo vacacionalmente en su web. Les pregunto¿de que van?, y me contestan que ponga el registro sin espacios ni signos, cuando ya me lo habian dicho, y yo lo habia intentado sin exito. 

Me dicen que hable con la Junta de Andalucia para ver si el nº de registro esta bien, increible.

Os pasa lo mismo?? Sabeis como solucionarlo?? Porque se estan gastando pasta para estar bien posicionados en internet, pero con esta gestión, tendran una pobre oferta de inmuebles  para los clientes.

 

Un Saludo de Francisco Jose Diaque Oliver