Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La duda final, HIPOTECA A o B?

7 respuestas
La duda final, HIPOTECA A o B?
La duda final, HIPOTECA A o B?
#1

La duda final, HIPOTECA A o B?

Buenos días tengan todos, 

Teniendo en cuenta que 2 entidades me han aprobado la hipoteca y que solo me falta firmar, qué condiciones son mejores? no tengo mucha idea de números así que os los expongo: 

Hipoteca a 30 años.

 

Entidad A:

-Interés fijo el primer año de 1,99%

-Interés variable: Euribor + 0,99%

TAEVariable*: 1,80% (Esto último lo estudié muy por encima en el colegio y no sé para qué sirve y en qué me cambia el panorama) 

 

Entidad B:

-Interés variable de 0,89% El primer año

Euribor + 0,89% el resto

 

(No mencionaré cuál de las dos tiene seguros comisiones o vinculaciones, solo quiero comparar datos numéricos de los intereses)

Lo sé, soy un ignorante :( 

 

Gracias de antemano

 

 

 

#2

Re: La duda final, HIPOTECA A o B?

No es qué solo seas UN ignorante, es qué no tienes sentido comun.

Solo quieres comparar el interes, y hay Una hipoteca de la qué pones en la qué el interes es mas bajo.

Qué quieres? Coge la Cara.

Normalmente nadie pierde su tiempo en contestant estas tonterias porque Tu no has Perdido el tuyo en leer cosas tan basicas.

Yo no m he podido resistir.

Saludos

#3

Re: La duda final, HIPOTECA A o B?

(No mencionaré cuál de las dos tiene seguros comisiones o vinculaciones, solo quiero comparar datos numéricos de los intereses)

Pues si no explicas nada de las comisiones, los seguros ni las vinculaciones, cualquier comentario que te hagan será inútil. Además, si sólo quieres comparar los intereses, ya te vales tu mismo.

#4

Re: La duda final, HIPOTECA A o B?

No eres un ignorante, eres un fenómeno que nos alegras la mañana con tus explicaciones ;)

Te recomiendo que nos hables de comisiones y vinculaciones.
Si yo te recomiendo la opción B y esta opción tiene 5 vinculaciones con el banco... y luego tienes la opción A con 0 comisiones y 0 vinculaciones... cuál eliges?

Saludos!

#5

Re: La duda final, HIPOTECA A o B?

Las condiciones de la hipoteca B son:

 

Euribor + 0,89% 1,23% TAE Variable (*) 0,89% TIN primer año

 

Y no pongo comisiones ni vinculaciones porqué ya sé que son VITALES para comparar entre una hipoteca u otra, pero solo quería saber una comparación en términos de intereses... Ya miré lo de la TAE y la TIN pero siempre se me dieron mal los números y no me aclaro :( ya intuyo que la que tenga esos números más bajos, es una perogrullada...pero quería la opinión de gente que sepa y por eso pregunto aquí aunque parezca una tontería de pregunta. 

#6

Re: La duda final, HIPOTECA A o B?

No parece una tontería de pregunta..... lo es.

Y no hace falta entrar en un foro de hipotecas para preguntar si te conviene pagar intereses a 0,89% o 0,99%. El carnicero de tu barrio te podrá responder perfectamente.

Quizás no eres un ignorante y lo que pasa es que tienes DISCALCULIA (dislexia de los números).

Háztelo mirar. Saludos!

#7

Re: La duda final, HIPOTECA A o B?

Pues si, la tengo.

Porqué la Tin y la Tae me lían facilmente... gracias por responder!

#8

Re: La duda final, HIPOTECA A o B?

Suponiendo igualdad de condiciones/vinculaciones, escoje la que tenga una TAE menor.

Dado que las condiciones/vinculaciones no serán las mismas, la elección anterior es probable que sea incorrecta.