Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Extinción de condominios y avalistas

0 respuestas
Extinción de condominios y avalistas
Extinción de condominios y avalistas
#1

Extinción de condominios y avalistas

Buenos días, está semana próxima realizaria una extinción de condominio en la cual figuraria como único propietario de la casa que tenemos hipotecada tanto mi exmujer como yo,  figuramos como titulares al 50% en el credito, el banco aprueba la operación respetando condiciones  sin embargo sus padres figuran como avalistas en el crédito, el banco me asegura que en la disolución al ser aprobada por ellos yo quedaría como único titular desapareciendo tanto mi exmujer como avalista, sin embargo al no modificar escrituras no me queda claro, tampoco me dan ningún documento firmado previo a la extinción del condominio donde se reafirme esto, ¿es correcto entonces que los avalistas desaparecen?.

Gracias.

 

Un saludo