Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Servihabitat son unos informales y no cumplen el contrato

2 respuestas
Servihabitat son unos informales y no cumplen el contrato
Servihabitat son unos informales y no cumplen el contrato
#1

Servihabitat son unos informales y no cumplen el contrato

Hola llevo 2 meses viviendo en el piso de alquiler de servihabitat, te dan el piso sin dar de alta la luz y el agua incomprensible(asumiendo tu el coste del alta).

Cuando me enseñaron el piso todo bien, pues una de las cosas que me gusto era que la cocina venia completa, frigorífico, lavadora, horno etc.....

pero no todo funcionaba el frigorífico desde el primer día no funcionaba, se lo comunique y después de 2 meses todavía estoy esperando que me lo arreglen.

Es una empresa poco humana, puesto que no se puede vivir sin nevera en los tiempos que estamos sin poder hacer compra porque se me estropean los alimentos.  Tener cuidado con ellos no son de fiar.   Un saludo

 

#2

Re: Servihabitat son unos informales y no cumplen el contrato

Hola Cristian,

El alta de suministros lo asume el cliente, siempre ha sido así en Servihabitat. Y si te tocó un piso con nevera es porque el anterior inquilino/propietario no se la llevó, Servihabitat no pone ni muebles ni electrodomésticos (salvo los muebles de cocina y lo básico como horno, vitro, termo) en sus viviendas.

Puedes leer las condiciones en su web:

https://www.servihabitat.com/es/alquilafacil

Saludos

 
#3

Re: Servihabitat son unos informales y no cumplen el contrato

Hola.

Pero si no lo quitaron es problema de servihabitat, a mi no me dijeron que no entraba y cuando me enseñaron el piso hay estaba, si me dicen que no entra a lo mejor no hubiera alquilado el piso.

Yo he hablado con abogados y por ley si el frigorífico estaba cuando yo entré me lo tienen que arreglar.

Un saludo