Acceder

Ampliar hipoteca para reforma

6 respuestas
Ampliar hipoteca para reforma
Ampliar hipoteca para reforma
#1

Ampliar hipoteca para reforma

Bon dia,
Tengo pensado ampliar la hipoteca para reformar mi casa, dicha reforma creo que podria salir por unos 15-20.000 euros pero no se si me sale a cuenta qué opinais? imagino que hay que añadir gastos de cierre, apertura de hipóteca, gastos de notario por modificación de escritura, es así?, no se cuanto saldria todo ésto pero 20.000 euros más...compensa?
Por otro lado he visto que hay créditos para reforma del hogar...
Alguna opinión al respecto?

#2

Re: Ampliar hipoteca para reforma

Estaba pensando que también habría la opción de cambio de banco y aprovechar para amplair hipoteca.

#3

Re: Ampliar hipoteca para reforma

Los préstamos hipotecarios no se amplían, se solicitan segundas hipotecas. También se puede cancelar la hipoteca vieja y constituir una nueva.
Así, a bote pronto, por 20.000 euros es una operación cara.
Si tienes un crédito hipotecario quizás te interese solicitar el importe amortizado.

#4

Re: Ampliar hipoteca para reforma

Lo cierto es que ahora debo a bbva 98000 euribor+0.70 (negociable cada revisión ya que pagaba hasta ahora euribor+1%)a 24 años y un crédito de 8000 a 5 años. Barclyas me ofrece euribor+0,33 y había pensado cambiar de hipoteca y de paso ampliar esos 20.000 qué te parece?? o mejor quedarme como estoy?

Un saludo y gracias

#5

Re: Ampliar hipoteca para reforma

Planteale esa operación al banco al que te piensas cambiar. Estudiarán su viabilidad y te responderán.

Que yo te diga que me parece cojonuda o desacertada la operación no te va a servir de nada.

#6

Re: Ampliar hipoteca para reforma

Si al Barclays le planteas ampliar la hipoteca 20.000€ para reformar, con un presupuesto en principio no vas a tener problemas, pero no podrás solicitarles liquidez porque no aceptarán.

Si de paso quieres cancelar el préstamo de 8.000€ entenderán que es refinanciación y el diferencial se subirá por las nubes.

Saludos

#7

Re: Ampliar hipoteca para reforma

Muchas gracias a los 2