Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta vinculante urgente

2 respuestas
Oferta vinculante urgente
1 suscriptores
Oferta vinculante urgente
#1

Oferta vinculante urgente

Hola a todos, estoy construyendo una casa, en una parcela urbana y para ello quiero pedir al banco un tercio de lo que me cuesta, he estado pidiendo condiciones y cuando estaba casi decidido, llegó el Tribunal Supremo y lo pararon todo, hoy el banco Santander me ofrece un Euribor +0,95 a 25 años, comisión de apertura de 1%,   con vinculación de seguro de vida, seguro de la casa, nomina y tarjeta bancaria hacer huso de ella cada mes, sin ningún tipo de limite, también tiene una comisión de cancelación parcial y total del 0,50 los primeros 5 años  y 0,25 el resto de años, pero me dice que tendríamos que firmar ya, la verdad es que tenía ofertas mejores de hecho tengo dos convenios con la caixa y BBVA  y una oferta de Abanca con menor diferencial (0,89), y comisiones total y parcial 0, pero están a la espera con lo que ocurra con la sentencia y previsiblemente subirán el tipo de interés (Dicho por varios Directores de Bancos).

Mi pregunta es, sería mejor esperar a que suban el tipo de interés y tener comisiones de cancelaciones  y apertura 0 , o por el contrarío sería mejor las condiciones del Santander?

Pido 100.000 euros y mi intención es amortizar cuando pueda, quitando años.

Gracias.

#2

Re: Oferta vinculante urgente

Con urgencias no se negocia nunca, técnica comercial para que no se lleve otro la operación. El efecto del impuesto de AJD va a ser neutro, ahora lo pagas tú, cuando se pronuncie el TS lo seguirás pagando tú, de una manera o de otra.

#3

Re: Oferta vinculante urgente

Hola rufufu, gracias por contestar, se lo que dices por las prisas, y lo de el TS, mi preocupación es que muy a menudo veo que se aprovecha una situación para sacar más partido, ejemplo el Euro, lo que valía 50 pts pasó a valer 50/60 ctm y en algunos sitios incluso 1 euro, por lo que temo que el tipo de interés aprovechen y lo que pages al final sea más de lo que pagarías por el impuesto de actos Jurídicos Documentados, empezando por que se paga según en la Comunidad Autonoma que estés, es por lo que no se que hacer si escoger la oferta o esperar para ver que pasa.