Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta piso VPO Aragón

1 respuesta
Venta piso VPO Aragón
Venta piso VPO Aragón
#1

Venta piso VPO Aragón

Hola, tengo varias dudas...a ver si me podeis resolver...

Compramos un piso de VPO en 2014 subrogandonos a su hipoteca...

Puedo venderlo si no han pasado más de 5 años desde q firmamos la hipoteca? O cómo la firma de expediente lo firmaron en 2012,si puedo porque desde ahi dinq han m pasado 5 años?

La persona que me la compre puede subrogarse a mi hipoteca siendo q nosotros tb nos subrogamos(Ibercaja)?

Gracias de ante mano..

#2

Re: Venta piso VPO Aragón

Buenos dias 

En principio puedes vender, pero necesitas pedir autorización a la DGA al estar la vivienda calificada como vpo, y debes hacerlo a precio tasado. Asi mismo deberas justificar las razones de la venta y las personas que compren cumplir los requisitos de vpo. Lo primero es que te informes en los organismos correspondientes. Con respecto a la devolución de las subvenciones, al haber pasado los cinco años puede que no tengas que devolverlas, pero el tema de los cinco años es diferente a la calificación del piso como vpo, que suelen ser de 30 años. 

 

Un saludo