Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca con ING en 15 días exactos desde la solicitud por internet.

1 respuesta
Hipoteca con ING en 15 días exactos desde la solicitud por internet.
1 suscriptores
Hipoteca con ING en 15 días exactos desde la solicitud por internet.
#1

Hipoteca con ING en 15 días exactos desde la solicitud por internet.

Buenas tardes,

Hoy he firmado mi hipoteca despues de 15 días sin apenas pegar ojo.
Desde que solicité la hipoteca por internet hasta hoy que hemos firmado, han pasado 15 días exactos, a pesar de que tanto los comerciales de ING como los de otros bancos, nos dijeran que era imposible que tuviéramos la hipoteca antes del 8 de septiembre.

Esta fecha del 8 de septiembre era porque mi marido cumplía los 35 ese día y así poder beneficiarnos de la reducción de los impuestos ITP y AJD, que por cierto, finalmente nos hemos enterado de que al estar en gananciales, basta con que uno de los dos sí fuera menor de 35, en este caso, yo.

Total, que os animo a que si andáis justos de tiempo, lo intentéis, eso sí:

- Tenéis que llamar varias veces al día a ING, aunque os digan que no pueden hacer nada, volvéis a llamar por la tarde para que os pongan con otro gestor, y si no, al otro día por la mañana. Hablad también a través del chat con el experto que os asignan, que aunque tarden 24 horas, hay otros que leen los mensajes y os llaman antes.

- La tasación, yo la hice externamente con TINSA y eso me ahorró mucho tiempo, ya que el mismo día que la solicité, me tasaron la vivienda y ese día por la tarde, ya tenía la tasación en el correo. Eso fue un viernes, y el lunes, viendo que a ING aun no le aparecía en su web como "Tasación recibida", llamé a TINSA y les pedí que por favor, agilizaran el trámite que me corría mucha prisa. Así que el mismo lunes por la tarde, ya había cambiado su estado y estaba "Analizando la vivienda" (o algo así).

- Llamad también a la gestoría que os asignen, oara que agilicen un poco todo.

 

#2

Re: Hipoteca con ING en 15 días exactos desde la solicitud por internet.

Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Saludos