Acceder

Hipoteca a tipo fijo o variable con muy buenas condiciones financieras

9 respuestas
Hipoteca a tipo fijo o variable con muy buenas condiciones financieras
Hipoteca a tipo fijo o variable con muy buenas condiciones financieras
#1

Hipoteca a tipo fijo o variable con muy buenas condiciones financieras

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y aprovecho para dar las gracias a todos por resolver tantas y tantas dudas que nos surgen en el día a día.

Os cuento mi caso, quiero comprar una vivienda, chalet, 220.000 euros en Madrid en su precio de tasación o incluso por debajo.soltero y sin creditos.

Dispongo de 117.000 euros ahorrados para dar a tocateja, soy funcionario, sueldo por encima de 2000 euros mensuales, voy a pedir hipoteca por valor de 122.000 euros. Mi primera pregunta es, mejor oferta en tipo variable euribor + 0,69 Santander con manzana envenenada de vinculaciones, después, euribor + 0,99 con nula vinculación en COINC. En fijo, 1,99 en COINC a 20 años con nulas vinculaciones (seguro de hogar con beneficiario a COINC). 

En mi situación con posibilidad de elección de hipoteca, y en plazos cortos de amortización cual seria vuestro planteamiento.

Muchas gracias

#2

Re: Hipoteca a tipo fijo o variable con muy buenas condiciones financieras

Fijo o variable es un decisión que debes tomar tu consciente de lo que haces, porque nadie puede saber si dentro de 3 años, 5 o 7 y medio los tipos subirán y era mejor haber tomado un fijo .....

Lo que si te puedo decir es que tipos al cero de ahor, no tiene sentido, pronto o tarde subirán .... pero aun teniendo esto claro, no se puede saber si solo subora un 0,25 o 4 puntos y medio .... esto es cosa de adivinos de la tele a las tantas de la madrugada ....., en lo cuales yo mucho no creo, la verdad. 

#3

Re: Hipoteca a tipo fijo o variable con muy buenas condiciones financieras