Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subasta seguridad social - riesgo de más inscripciones

1 respuesta
Subasta seguridad social - riesgo de más inscripciones
Subasta seguridad social - riesgo de más inscripciones
#1

Subasta seguridad social - riesgo de más inscripciones

Buenas tardes

Este es el caso de cuatro hermanos que heredaron un piso. Uno de ellos tenía una deuda con la seguridad social (por lo menos, pero puede que haya deudas con el gobierno autonomico y con la agencia tributaria, por lo menos).. La seguridad social va a subastar la parte del hermano que le debe dinero. Hay una entrada en el registro posterior de la administracion autonomica, pero no hay ninguna (aun) de la agencia tributaria.

Otro de los hermanos se plantea ir a la subasta, pero le preocupa que la agencia tributaria pueda inscribir en el registro ahora mismo o cuando sea, antes de que la parte de su hermano pase a su nombre si gana la subasta, y entonces perderá aun más dinero.

Tengo entendido que en una subasta de la seguridad social las entradas de registro posteriores a la de la seguridad social se borran al adjudicar la subasta, pero no tengo claro que eso ocurra en el caso de que sean de la agencia tributaria. ¿Alguien puede arrojar luz? 

Muchas gracias.

#2

Re: Subasta seguridad social - riesgo de más inscripciones

Buenos días, Frasier, todas las cargas posteriores se cancelarían, y, además de poder participar en la subasta, los demás copropietarios tendrán derecho a retracto.

Saludos,