Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es insuperable la Hipoteca OpenBank para un funcionario?

9 respuestas
¿Es insuperable la Hipoteca OpenBank para un funcionario?
2 suscriptores
¿Es insuperable la Hipoteca OpenBank para un funcionario?
#1

¿Es insuperable la Hipoteca OpenBank para un funcionario?

Buenas tardes. Soy funcionario de MUFACE y he empezado a hacer las gestiones con Openbank, ya que no veo otra hipoteca más económica y con menos vinculaciones que ellos. ¿Me recomendais buscar en sucursales mejores condiciones o me ahorro los trámites?

Solicitaría un 50% de financiación.

Gracias

#2

Re: ¿Es insuperable la Hipoteca OpenBank para un funcionario?

Una lástima que no te respondan porque yo estoy esperando también la respuesta.

Saludos

#3

Re: ¿Es insuperable la Hipoteca OpenBank para un funcionario?

Hola. Por ahora parece insuperable, ya que Kutxabank llega al euribor + 0,70 con muchas vinculaciones, COINC al 0,99 sin vinculaciones y BBVA están en ello. Parece que tienen el 0,85 pidiendo la nómina domiciliada y me están viendo sino me exigen nada más, depende del Banco.
El resto que he preguntado se van muy lejos.
Con openbank sigo en riesgos, a ver si me dicen algo definitivo esta semana.
Un saludo

#4

Re: ¿Es insuperable la Hipoteca OpenBank para un funcionario?

No sé las condiciones de esa hipoteca. Yo soy de Muface también y estoy con BBVA, con un diferencial de 0,4% con seguro de hogar, el de vida por 12 años, nómina y tarjeta de crédito, aunque mi hipoteca tiene ya casi 8 años.

#5

Re: ¿Es insuperable la Hipoteca OpenBank para un funcionario?

Hola, ¿a que te refieres con ""BBVA está en ello"? ¿que condiciones te han dado?

#6

Re: ¿Es insuperable la Hipoteca OpenBank para un funcionario?

Las condiciones de MUFACE. Me refería a ver si se podía negociar la comisión de apertura o el seguro de vida, pero me dijeron desde la central que no, así que estoy terminando la operación con Openbank

#7

Re: ¿Es insuperable la Hipoteca OpenBank para un funcionario?

Yo tb soy funcionaria MUFACE y me han dicho que no es negociable el acuerdo en BBVA.

Estamos valorando BBVA y Cajasur por ahora.

#8

Re: ¿Es insuperable la Hipoteca OpenBank para un funcionario?

No entiendo donde pone en las condiciones que tengas que contratar seguro de vida....seguro de hogar sí pero el otro...

http://www.bbvacolectivos.com/2087/muface/es/para-ti/hipoteca-convenio-muface-151

Yo también soy MUFACE y tengo dos preguntas. ¿entre BBVA y Openbank mejor Openbank? ¿alguien que esté valorando BBVA ha encontrado una oficina en Madrid que no le quieran cobrar el PUF?

#9

Re: ¿Es insuperable la Hipoteca OpenBank para un funcionario?

Ahora no lo recuerdo porque el convenio creo que lo cambiaron en junio o julio, y puede ser que quitaran el seguro de vida por la inclusión de la comisión de apertura

#10

Re: ¿Es insuperable la Hipoteca OpenBank para un funcionario?

Hablando con el comercial de mi oficina me dijo que el primer año podían exigirme seguro de vida o de hogar al aplicarnos el 0,66. Tendremos que mandar la doc para q nos ofrezcan las condiciones concretas.

Por lo que he visto es la única hipoteca con ese interés para el primer año, no?

En nuestro caso, la simulación de la web de open bank se quedaba en 10.000 euros por debajo de lo que en ppio queremos pedir, a falta de la tasación.

Alguna opción más que merezca la pensa considerar para funcionarios??