Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es insuperable la Hipoteca OpenBank para un funcionario?

9 respuestas
¿Es insuperable la Hipoteca OpenBank para un funcionario?
2 suscriptores
¿Es insuperable la Hipoteca OpenBank para un funcionario?
#1

¿Es insuperable la Hipoteca OpenBank para un funcionario?

Buenas tardes. Soy funcionario de MUFACE y he empezado a hacer las gestiones con Openbank, ya que no veo otra hipoteca más económica y con menos vinculaciones que ellos. ¿Me recomendais buscar en sucursales mejores condiciones o me ahorro los trámites?

Solicitaría un 50% de financiación.

Gracias

#2

Re: ¿Es insuperable la Hipoteca OpenBank para un funcionario?

Una lástima que no te respondan porque yo estoy esperando también la respuesta.

Saludos

#3

Re: ¿Es insuperable la Hipoteca OpenBank para un funcionario?

Hola. Por ahora parece insuperable, ya que Kutxabank llega al euribor + 0,70 con muchas vinculaciones, COINC al 0,99 sin vinculaciones y BBVA están en ello. Parece que tienen el 0,85 pidiendo la nómina domiciliada y me están viendo sino me exigen nada más, depende del Banco.
El resto que he preguntado se van muy lejos.
Con openbank sigo en riesgos, a ver si me dicen algo definitivo esta semana.
Un saludo

#4

Re: ¿Es insuperable la Hipoteca OpenBank para un funcionario?

No sé las condiciones de esa hipoteca. Yo soy de Muface también y estoy con BBVA, con un diferencial de 0,4% con seguro de hogar, el de vida por 12 años, nómina y tarjeta de crédito, aunque mi hipoteca tiene ya casi 8 años.

#5

Re: ¿Es insuperable la Hipoteca OpenBank para un funcionario?

Hola, ¿a que te refieres con ""BBVA está en ello"? ¿que condiciones te han dado?

#6