Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Hipoteca 100% compra-venta funcionarios

3 respuestas

Hola, mi duda es la siguiente:

Soy funcionaria de carrera desde hace doce años, gano sobre 1800€ netos en catorce pagas y me quiero comprar un piso de 165.000€ en Madrid. Actualmente no tengo más gastos en créditos, solamente el alquiler del piso donde vivo, 700 €. ¿Existe alguna entidad que dé el 100% de compra-venta teniendo en cuenta que soy funcionaria y no tengo más gastos? Los gastos de la hipoteca sí los aportaría yo. Gracias.

Re: Hipoteca 100% compra-venta funcionarios

Si el piso es de banco puede que te den el 100%. Si no es así lo tienes difícil, porque los bancos miran varios factores, entre ellos que la cuota resultante de la hipoteca sea un máximo del 30% de tus ingresos. En tu caso sería una cuota máxima de 540€. Si pides 165000€ a 30 años y con un interés a plazo fijo de, digamos 2'5% , la cuota sería de 632€. Por lo que lo veo un poco justo, lo ideal es aportar más ahorros o pedir menos dinero.

Re: Hipoteca 100% compra-venta funcionarios

A mí me la dio ING con una situación similar. Tienes q tener ahorrado para los gastos y que la tases por encima de valor de venta, porque te dan el 80 del valor de tasación. A mí me salió tasada por encima y conseguí el 100 de precio venta. 

Kutxabank tb ofrecía algo similar. Pregunta en ambos y haz una simulación de tasación online.

1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar