Acceder

Comprar sobre plano - Comprar casa

3 respuestas
Comprar sobre plano - Comprar casa
1 suscriptores
Comprar sobre plano - Comprar casa
#1

Comprar sobre plano - Comprar casa

Hola a todos! A ver si alguien me puede dar un consejo/opinión. Hace un año reservé un piso sobre plano, y ahora mismo está en proceso de construcción. Quedan 3 pisos por vender, y el constructor los ha rebajado 10.000€. ¿Os parece razonable que los que hemos reservado un año antes paguemos 10.000€ más que una persona que acaba de reservar? ¿Si lo hablo con él y se niega a hacerme una rebaja debería seguir insistiendo? No sé cómo negociarlo con él o lo que suelen hacer los vendedores/compradores en este caso. A mí no me va a regalar nada por haber comprado sobre plano. Muchas gracias a todos!!

#2

Re: Comprar sobre plano - Comprar casa

BUeno... tu escogiste el Tercero primera porque te gustaba que fuera el ultimo piso y que diera al exterior... al que llega ahora solo le quedan los 'descartes'... igualmente yo el año pasado me compre un GALAXY s8 que me costó 700 pavos... ahora lo venden por 450 crees que le podría pedir a Samsung que me devolviera 250 euros?¿?¿? 

 

De todos modos por pedirlo no pierdes nada pero.... esta de arriba sería mi contestación... y si no te gusta pues seguramente haya clausulas en el contrato que digan que pasa si tu quieres desistir.

#3

Re: Comprar sobre plano - Comprar casa

Gracias por tu opinión! Es cierto que yo elegí lo que más me gustaba, pero también creo que un piso vale más cuando ya se está construyendo que cuando solo es un proyecto en papel que puede salir adelante o cancelarse. ¿Y si le digo que me cancele la reserva y acto seguido me lo reserve de nuevo? En realidad no podría negarse.... en fin es que es muchísimo dinero

#4

Re: Comprar sobre plano - Comprar casa

Bueno que te parece si te cambio tu elección por otra y te quito 10 mil euros.... a lo mejor por ahorrarte 10 mil euros no cambiarías ese que tu quieres por el que 'no quiere nadie'.

Por poder hacer puedes hacer lo que quieras yo tengo claro lo que haría si vienes con esas... los contratos están para lo que están..... al final resultará que le hiciste un favor al constructor... pues yo creo que convinisteis en algo que ahroa por lo que sea a ti no te parece bien pues entonces rompe el acuerdo en las condiciones que se establecieron.