Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pasos para adquirir una hipoteca ING

1 respuesta
Pasos para adquirir una hipoteca ING
Pasos para adquirir una hipoteca ING
#1

Pasos para adquirir una hipoteca ING

Muy buenas tardes.

Soy nuevo en este foro y la verdad que estoy bastante liado, mi participación en el mismo es para saber los pasos a seguir para la adquisición de una vivienda de segunda mano. Mis dudas son las siguientes, tengo hipoteca preconcebida con ING de 172.000, el valor del piso es de 169.000, lo normal que suba un poco más con la tasación, ya sé que ING te da el 80% de la tasación y me interesaría que con ese 80% nos llegará para cubrir el valor de la vivienda y parte de gastos, no la totalidad, ya que tenemos algunos ahorros. Que tengo que hacer, antes la tasación del inmueble, rellenar los pasos de solicitud de hipoteca de ING y que precio pondria en dicha solicitud para abarcar el precio de la vivienda y parte de los gastos. Muchas gracias, un saludo.

#2

Re: Pasos para adquirir una hipoteca ING

Hay un hilo muy completo que puedes leer y comentar sobre ING. De primeras decirte que ING da el 80%ee la tasación pero sin superar el 100% de valor de venta o sea que para los gastos necesitarías un préstamo personal. En el hilo de ING hay bastante información al respecto