Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovado contrato después de 3 años y subida. Sin firma, sin actualizacion.

2 respuestas
Renovado contrato después de 3 años y subida. Sin firma, sin actualizacion.
Renovado contrato después de 3 años y subida. Sin firma, sin actualizacion.
#1

Renovado contrato después de 3 años y subida. Sin firma, sin actualizacion.

Hola de nuevo. 

 

Entré de alquiler en Julio 2015.

En marzo del 2018 me avisaron de la inmobiliaria que la dueña quería seguir alquilandomelo pero con una subida de 150€. Si aceptaba, la renovación sería en las mismas condiciones.

Dije que si. 

 

Desde entonces, ningún mail. Ni para firmar, ni para actualizar la fianza (yo pensaba que si dejé de fianza 500€ ahora debería pagar 150€ para actualizarla, ya que voy a pagar 650€).

 

Pero no nada de nada. Y he enviado nails, pero no me han contestado. 

 

He leído algo de una renovación tácita, pero claro, yo debo tener un contrato firmado o algo que diga que ahora resido ahí, para empadronar a mi novia, por ejemplo. 

 

Están actuando de manera legal. Me van a remitir un contrato nuevo? Este mes de Julio 2018 ya es el primero del nuevo contrato. 

#2

Re: Renovado contrato después de 3 años y subida. Sin firma, sin actualizacion.

Solicita que te den la renovacion del contrato por escrito. Si te ponen algun tipo de pegas pues les sigues pagando el alquiler antiguo. Veras lo pronto que te dan el contrato nuevo a firmar y tu copia

#3

Re: Renovado contrato después de 3 años y subida. Sin firma, sin actualizacion.

Eso haré. Hay algunas inmobiliarias que con eso de mediar entre dueño e inquilino es hacerse los sordos cuando reclamas algo.