Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas tipo fijo o variable

4 respuestas
Dudas tipo fijo o variable
Dudas tipo fijo o variable
#1

Dudas tipo fijo o variable

hola espero me ayuden a saber si he hecho bien he solicitado una hipoteca para casa de segunda mano el capital es de 85.700 euros me ofrecen un tipo variable  primer año intereses 1.90 cuota 312 euros segundo año euribor+099 cuota 274 euros 30 años y un tipo fijo  interes primer año 3.65  cuota 392euro y segundo año y restantes 2.65 de intereses cuota 345euros a 30 años la fija lleva comisión de apertura de 1114 euros la variable no  mañana jueves 28 de junio firmó hipoteca e decidido la tipo fija por tranquilida son las 5 de la madrugada y aun no se si he echo bien en elegir la fija  por favor pido opiniones en los 85.700 euros ba incluida 100% más gastos espero respuestas gracias

#2

Re: Dudas tipo fijo o variable

Si la decisión ha sido acertada o no sólo el tiempo lo dirá (en función de la evolución del euribor en los próximos años).

Dado que ya habrás firmado cuando leas esto, si puedes pagar las cuotas de la hipoteca a interés fijo que has escojido, quédate tranquilo y a disfrutar de tu nueva casa.

Saludos

#3

Re: Dudas tipo fijo o variable

gracias ya he firmado en principio si ke puedo pagar esa cuota . mi duda real es al no aver comparado con hitos bancos el tipo de interés me salen dudas si e echo bien a aceparla . pero ya está hecho así ke muchas gracias por tu opinión un saludo

#4

Re: Dudas tipo fijo o variable

deberias haberte negociado un poco sobre todo el tipo de interes fijo desde el primer año,y tambien la comision de apertura de los 1114,de todas formas tomatelo con calma ya por lo menos te olvidas del eribur si subi o baja,tu hipoteca es de poco capital y no tienes q precuparte mucho,yo hace dos meses vende mi casa y tenia euribur mas 0.99,es ncomodo estar pendiente del euribur,finalmente compre mi nueva vivienda con interes fijo del 2.60 a 30 años,sin comision de apertura ni nada,solo nomina y el seguro de hogar,estoy muy contenta por q sufre para encontrar mi piso, a q en madrid hay mucha demanda y poca oferta,los buenos pisos estan por encima de los 230.000,por eso ns costo encontrar uno casi mision imposible,y los alquileres de menos de 700 de un habitacion no los hay,y si hay vuelan el mismo dia,es muy fuerte vendemos la casa en poco tiempo,fuimos de alquiler 2 meses y alli empiezo el calvario de q no habia pisos en venta que te gustan,solo hay pisos de los años 50 para reformar,
un salud,

#5

Re: Dudas tipo fijo o variable

gracias por tu opinión . la casa ke he cojido es de 1970 y de reforma solo necesitara unos 6000 euros para ser abitable sin lujos y en el fijo para conseguir el 2.65 tengo ke tener con ellos nomina tarjeta y seguro de hogar me decidí por el fijo porke en cuotas mensualmente no ay mucha diferencia entre variable y fijo son solo 70 euros por mes la diferencia así casi no lo noto pero claro si ago la suma total ay una gran diferencia casi 50.000 mil euros en intereses en la totalidad del prestamo con el fijo y con el variable pues vete a saber en fin me alegro por tu suerte y ayas encontrada lo que buscabas un saludo